Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Waiting on Wednesday # 4 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 12 de septiembre de 2012 |

"Waiting On Wednesday" es una idea creada en el blog Breaking The Spine  que enfatiza los próximos lanzamientos que esperamos con impaciencia. 



Seguimos en el ombliguito de la semana!!!!! ^^ 
- o por lo menos en mi país...
Últimamente estoy perdiendo mi vida en laboratorios de universidad, viendo al sol salir y ocultarse desde las ventanas, y ¡¡me desespera!!
No veo la hora de poder volver a mi ritmo normal, pero espero ya la otra semana poder continuar con mis lecturas y demás. Mientras tanto, les dejo este libro que me llama MUCHÍSIMO la atención:




Guardian por Heather Burch

Vigilancia. La misión de proteger a Nikki Youngblood depende de la frágil alianza de dos guardianes medio-ángeles, medio-humanos, ambos luchando con los intensos sentimientos por la chica que ha sido asignada a su protección. Mace, obstinado y profundamente enamorado, quiere proteger a Nikki a toda costa, mientras la lealtad de  Raven hacia Nikki lo encuentra defendiendo la independencia de ella y luchando contra sus propias inclinaciones oscuras. Al mismo tiempo, Nikki encuentra cada vez más difícil elegir entre los dos seres celestiales a los que tal vez nunca tenga. El peligro se intensifica, y la tensión entre Mace y Raven se enciende mientras el propósito de su misión se hace claro. ¿Podrán sus defensas mantenerse al maestro manipulador Damon Vessler y el poderoso secreto que guarda con respecto a la herencia de Nikki? ¿Podrá alguien proteger a Nikki de sus verdaderos propósitos y destino?




Es el segundo de una serie, y no me he leído el primero, ¡Pero qué demonios!
¿Ángeles? ¿Triángulos amorosos?
Definitivamente suena como algo que devoraría encantada ^^
No sé si me pueda hacer con el primero pronto -lo espero - Aunque lo único seguro que tengo, es que tarde o temprano lo leeré :)

Este por su parte, se espera será publicado para comienzos de octubre de este año, bajo la editorial Zonderkidz…


 

El primer libro fue publicado en febrero de este año, y el tercer libro se espera para marzo del otro año...
¿Alguien ya leyó el primero? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!