Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Lectura conjunta - Melodía Inmortal Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 2 de septiembre de 2012 |


Hola gente!!
Mañana es lunes y me siento así...

Pero a lo que vinimos. ^^
Recién me entere de una lectura conjunta que se esta organizando para leer el libro Melodía Inmortal de Olga Salar, así que me dije ¿porque no participar?
El libro tiene muy buena pinta, y es la primera vez que participo en algo así... Además de que no hay que comprarlo ^^

La lectura se acaba el 2 de octubre, que es cuando hay que subir la reseña del libro :)
Si les interesa, pueden leer las bases y apuntarse también!!


lectura melodia


No siendo más me despido, les deseo tengan un bonito inicio de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!