Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Once and Again - Lauren Dane Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 29 de septiembre de 2012 |

Título: Once and Again
Autor: Lauren Dane
Serie: Petal, Georgia #1
Editorial: Samhain Publishing, Ltd. 
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 30 de agosto 2011

Hace siete años, Lily Travis estaba muy contenta de ver a su ciudad natal Petal, Georgia por su espejo retrovisor. Gracias a su padre que se fugó con una veinteañera, pensó, aquí estaba, tratando de recoger los pedazos. Primer asunto a tratar: encontrarse con el profesor de su hermano en un intento de sacar sus notas de la espiral descendente. 

Nathan Murphy está bastante resignado a su estado de soltero—hasta que él mira sobre su escritorio para ver a una muy crecida Lily caminando en su aula. De todas las mujeres que resultaron ser totalmente incorrectas para él, ella es la única que se sentía correcta. Al menos hasta que su tonto e inmaduro error la ahuyentara.
Lily tiene que admitir que el tiempo ha sido más que magnífico con el sexy Nathan. Excepto que no hay espacio en su plato lleno para otra complicación. Especialmente con un hombre que anteriormente rompió su corazón.
Con un poco de ayuda de sus amigos, Nathan tiene un plan para volver a encender la llama. No pasa mucho tiempo antes de que ellos ardan sobre las sábanas. ¿Ganar su corazón? Esa es otra cuestión.

Mi opinión...

Este es un spin off de una serie de libros de la que no tenía ni la más remota idea. Para su beneficio, debo decir que es una lectura muy ligera, y que por tanto se lee en unas cuantas horas. 

La trama es sencilla, y se puede tomar como un cliché.
Es básicamente acerca de dos personas que pasaron de amarse a ser completos desconocidos, y como después tratan de retomar su relación, recuperando la confianza perdida años atrás. Cabe aclarar que aparte de esto, los protagonistas -o más precisamente la protagonista- debe enfrentarse a otros asuntos que le complican la vida y que no la dejan estar con su alma gemela.

La cosa es que es una sucesión de páginas que nos llenan de la relación Lily/familia, dejando la parte Lily/Nathan en un segundo plano, del cual solo podemos tener una probadita después de la mitad del libro. Cosa que considero errada en un libro "romántico" como se supone debe ser este.  
En todo el libro conocemos a la familia de Lily, la situación de esta, y los esfuerzos de ella por ayudarla a pasar a través de las dificultades, y problemas, sin perderlos a todos en el intento. 

La relación Nathan/Lily  es más física que otra cosa, y la verdad es que ni una vez los leemos teniendo una conversación profunda que no termine en la cama. Además de que en estas escenas en particular, el libro se volvía un poco raro. Fue como leer un libro demasiado juvenil -por la madurez de los personajes principales -agregándole escenas picantes y palabras vulgares.

Y la escena de la "reconciliación" ocupa más como un párrafo. Definitivamente me esperaba algo un poco complejo, lleno de lágrimas y recriminaciones, ya que se supone que es el momento cumbre del libro. Pero fue increíblemente decepcionante. Y el final de lo más cursi y precipitado. 

El libro me pareció muy plano y predecible, sin nada que resaltar -tanto así que ni me nace decorarlo un poco con gifs - y con personajes con algo de potencial, pero desaprovechados de la peor manera. 
Temo que mi opinión se deba a que no he probado la serie de los hermanos Chase, pero tras este fiasco, dudo mucho que les de alguna oportunidad. 


Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!