Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Going Too Far - Jennifer Echols Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 26 de septiembre de 2012 |

Título: Going too Far
Autor: Jennifer Echols
Serie: Tomo único
Editorial: Pocket Books/MTV Books
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 17 de marzo 2009
Todo lo que Meg quería era irse. Lejos de la secundaria. Lejos de su remoto pueblo. Lejos de sus padres que parecían determinados en mantenerla prisionera en sus atascadas vidas. Pero una noche loca, incluyendo un reto y las prohibidas líneas del tren, ella va demasiado lejos… y casi no logra regresar. John tomó la decisión de quedarse. De hace cumplir las reglas. De servir y proteger. No tiene nada más que desprecio por lo que ve como rebelión infantil, y quiere enseñarle a Meg una lección que nunca olvidará. Pero Meg lo presiona, poniendo en duda todo lo que él aprendió en la academia de policía. Y cuando él presiona de vuelta, demandando saber porque ella no se deja atar, se llevarán al límite – y más allá…





Mi opinión...

Había comenzado a leer este libro antes, pero por alguna extraña razón no estaba entendiendo lo que leía, así que decidí dejarlo a un lado y seguir con otra historia. Cosas de la vida me hicieron volver a encontrarme con él –si, lo había borrado de mi iPad – así que sentí las ganas de darle otra oportunidad, y ¡valió absolutamente la pena!

Supongo que todos hemos leído esa historia de chico malo/ chica buena, que se odian al comienzo pero que después sus sentimientos se van haciendo más fuertes, hasta llegar al punto en el que están locamente enamorados, y no pueden vivir el uno sin el otro.
Bueno… este libro es como ese – más o menos.
En lugar de tener a un chico malo, tenemos a una chica, Meg, que es una completa rebelde, de esas que se pintan el pelo de azul, sale a beber a sitios prohibidos, y no le importa nada lo que puedan llegar a pensar los demás de ella.
Su sueño siempre ha sido abandonar ese pueblito a mitad de la nada en donde creció, y no ve la hora de recibir su diploma de graduación, para cumplir su objetivo.
Una noche, en uno de sus ataques de rebeldía, termina siendo apresada y castigada por este sexy policía, el oficial After. Quien resulta ser todo lo contrario a ella. Él es controlador, responsable, todo un chico bueno, y tiene esta pequeña obsesión con el puente del pueblo, que Meg no puede entender.

Desde un principio, su relación es lo mas escabrosa posible, no solo por sus diferencias, sino también por sus personalidades, que chocan una y otra vez. Pero, como todos sabemos, poco a poco esto cambia de la forma más dulce, y sus sentimientos se van fortaleciendo, hasta que todas las peleas y malos ratos quedan atrás –más o menos ^^

Sé que estoy ante un buen libro, cuando la autora hace que me guste un policía.
No es que sea gran fan de los uniformados, pero John After fue un encanto que se robo mi corazón. Me encantaban sus celos, y su lado posesivo, me encantaba su falta de sentido del humor, y la forma en la que quería cuidar a todos a su alrededor.  A veces me sacaba más de una sonrisa por sus gestos tan tiernos y dulces. Lo gracioso es que una de las razones por las que no quería leer este libro era porque pensé que estaba frente a un personaje viejo, soso, aburrido y amargado, y temía que no me llamara la atención en lo absoluto.
Mis temores no podían ser más infundados. ¡En este libro no hay nada soso ni aburrido!

—¿Quieres que te de un beso para la suerte? —Le pregunte (…) Espere tanto tiempo que pensé que no me respondería. Que ignoraría mi pregunta inapropiada.Entonces dijo —Si. 



Al tener personajes tan diferentes entre sí, no podemos evitar encontrarnos con diálogos llenos de sarcasmo que te mantienen sonriendo todo el tiempo, peleas que nos desesperan, e historias de diferentes pasados que nos rompen el corazón. Pero lo que más me gusto fue la forma en que ambos se ayudaron a crecer el uno al otro, a vencer sus miedos y seguir hacia adelante. Y aunque el romance no se dé exactamente desde el comienzo de la historia, no sientes esa impaciencia que hace que quieras ver acción ya.

Me sorprendió un poco el estilo de la autora, pues me esperaba algo completamente diferente a lo que encontré. Su narración es rápida –un poco demasiado al final – es ágil, y te mantiene atenta a todo lo que sucede. No hace un uso exagerado de descripciones. Y aunque la historia no rebose de emociones o dramas, al final no puedes quedarte menos que satisfecha con lo que te han presentado.
Es un libro recomendable para quien quiere algo para pasar el rato.  

 (4.5 ^^)

¿Díganme si esta canción no le queda como anillo al dedo?
Creo que estoy obsesionada con el K-pop...


Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository


1 comentario:

  1. A mi también me gustó un montón este libro C: Y también me pasó como a ti: al comienzo no le tomé atención, así que después de haber avanzado como unas cuantas varias paginas, empecé todo de nuevo xD
    Pero vale la pena hacerlo, el policia es una monada y la chica al fin no es de esas damiselas de "oh, me he roto una uña, saaalvame" :3 fue lo que más me gustó :)

    Un besito!

    pd: me encanta Miss A ! <3

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!