Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Placido Domingo #16 - Zombie Catchers Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 15 de febrero de 2015 |



Aquí en Colombia no es que se celebre mucho el día de San Valentín –la mayoría preferimos esperar a que llegue septiembre con su amor y amistad – pero si ustedes lo celebran, ojala y hayan pasado un bonito día ^^

Hoy he decidido hacer otra entrada recomendando un juego, porque la verdad es que me tiene muy enviciada y solo quiero compartirlo con quienes no lo conocen…

 

Zombie Catchers nos lleva a un mundo pos apocalíptico, en donde un marciano y un robot se asocian para vender bebidas y comidas hechas con zombies a los humanos que por alguna razón sobrevivieron. El juego consiste en atrapar a los bichos que mas sea posible para hacer que el negocio prospere y se expanda –llenándolos a ambos de dinero.

Tenemos dos sectores, uno se llama “El quiosco” y es en donde nos encontraremos con la tiendita en la cual un alien mas pequeño vende los productos a una fila de naves espaciales llenas de clientes que quieren comprar, y algo llamado “exprimidores” que como su nombre indica, es en donde se depositan los zombies que has atrapado para que se hagan las bebidas. Todos te muestran la cantidad de zombies que necesitas para hacer determinada cosa, además del tiempo que tarda en exprimirlos una vez completas el número que te piden. Según el zombie se hace un producto diferente –a veces se combinan más de un tipo- y a medida que vas cumpliendo misiones, avanzando de nivel, desbloqueas más tipos de zombies y exprimidores.

 
Por otro lado tenemos las zonas en donde se cazaran los zombies. Para entrar al nivel se necesita algo llamado drones, que realizaran la búsqueda por todo el mapa y te indicaran cuando hayan encontrado un punto en el que cazar. Al principio era algo que me molestaba, porque estos drones solo encuentran un punto cada diez minutos o así -lo que significa que solo puedes jugar cada diez minutos – pero después entendí que era lo mejor.

Una vez entras a cazar debes buscar un área en donde aparezca el dibujo de un cerebro, dejar caer el cerebro “real” y esconderte, pues todos los zombies se encuentran escondidos bajo tierra. Saldrán tantos signos de admiración como zombies hayan, y el truco es despistarlos a todos –haciendo que el signo de admiración desaparezca- para después atacarlos con distintas armas –que son configuradas antes de empezar la partida.

Una de las cosas que más me gusta de este juego es que no es violento. Sí, atrapas zombies y lo que quieras, pero no lo haces de manera grotesca con sangre y viseras volando, sino que se conserva ese tono humorístico que de por sí ya maneja toda la historia. La idea de tener que atrapar zombies para que un alien y un robot se hagan ricos vendiendo bebidas como si fueran limonadas me encanta, además de que el tener que cumplir retos para subir de nivel y desbloquear mapas hace que quieras jugarlo en todo momento. Los controles son bastante fáciles de usar, y en general todo el juego resulta visualmente muy atractivo.



El único inconveniente que vi es que aunque es una aplicación gratuita en el appstore, no se encuentra en el playstore –o por lo menos yo no la encontré. ¡Pero si sus dispositivos son IOS no duden en darle una oportunidad! La verdad es que es un juego que hace que te envicies al controlarte cada cuanto lo juegas, con una idea muy original y un diseño muy atrayente. Para mi es uno de esos juegos tontos que jamás pensé pudieran llegar a gustarme tanto ^^

...Trailer...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!