Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Waiting on Wednesday #13 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 11 de febrero de 2015 |



Este es el libro que estoy esperando esta semana:




Rules of Seduction - Jenna Mullins

La primera regla de seducción es: No te enamores.
La recién graduada de la universidad, Dani Young se dirige hacia el sol de LA a perseguir su sueño de convertirse en una guionista-directora. Así que cuando su mejor amiga de la infancia resulta ser la actriz Elise quien le ofrece a Dani la oportunidad de trabajar en el programa televisivo adolescente del momento Vamp Camp, Dani no puede reusarse, incluso si ello viene con un precio: Elise quiere que Dani seduzca a su novio, la súper estrella de Vamp Camp Tate Lawrence. Resulta que Elise tiene unos grandes problemas de confianza, y necesita a Dani para poner a prueba la fidelidad de Tate. La única regla: no te enamores de él.
Seguro, a Dani no le importa ocasionalmente echarle un vistazo a la sonrisa de megawatts de Tate...o accidentalmente a propósito rosarse contra su perfecto torso...pero no es tonta. No hay ninguna manera de que se enamore de una celebridad superficial y de ninguna manera una se enamorará de ella, una nerd desgarbada de película. Pero en medio de los enloquecidos fans de los vampiros, un conspiratorio compañero interno, y un productor ejecutivo endiabladamente guapo, Dani siente que todas las reglas que ha conocido han desaparecido, excepto por una: El amor no sabe de reglas.
Parte El Diablo viste a la moda, parte Cómo perder a un hombre en diez días, esta historia de amistad y romance seguro atraerá fans de Stephanie Perkins, Jennifer E. Smith, y Anna Todd.

Es decir... ¿Cómo no me va a llamar la atención si me dicen que se parece a dos de mis películas favoritas de todos los tiempos, además de mencionar a dos autoras cuyos libros me han encantado?

Se ve como una de esas lecturas ligeras y románticas que amo leer, llenas de malos entendidos, situaciones incomodas e hilarantes –Además de que no creo encontrarme con personajes rotos, por lo que ¡YEY!

Será publicada el 21 de abril de este año, bajo el brazo de The Studio, a Paper Lantern Lit imprint ^^

¿Están esperando algún libro esta semana?


2 comentarios:

  1. No lo conociaaaa, pero me gustó :3
    habra que ver que tal esta

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo habia visto pero suena genial y la portada se ve super fresca

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!