Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Apollyon - Jennifer L. Armentrout Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 22 de abril de 2013 |

Título: Apollyon
Autor: Jennifer L. Armentrout
Serie: Covenant #4
Editorial: Spencer Hill Press
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 4 de abril 2013
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
★ ★ ★ ★ ★
*La sinopsis puede contener spoilers de libros anteriores...
El destino no es algo con lo que se deba jugar... y ahora, tampoco lo es Alex.
Alex siempre le ha temido a dos cosas: Perderse a ella misma durante su despertar, y ser sometida al Elixir. Pero el amor siempre ha sido más poderoso que el destino. Y Aiden St Delphi está dispuesto a enfrentarse a una guerra con los dioses -y con la misma Alex- para traerla de regreso.
Los dioses han matado a miles y pueden destruir ciudades enteras en su búsqueda por detener a Seth de tomar el poder de Alex y convertirse en el todo poderoso asesino de dioses. Pero romper la conexión de Alex con Seth no es el único problema. Hay algunas lagunas un poco molestas en toda la teoría de "un Apollyon no puede morir", y la única persona que puede saber cómo detener la destrucción ha estado muerta durante siglos.
Encontrar su camino más allá de las barreras que protegen al Inframundo, en busca de un alma entre miles de millones, y de alguna manera volver será lo suficientemente difícil. Alex podrá ser capaz de evitar que Seth se convierta en el asesino de los dioses... o convertirse en la asesina de dioses ella misma



No sé como hice para soportar más de medio mes sin leer este libro, pero lo conseguí –gracias a Amazon, que se demora su buena cantidad de tiempo para realizar los envíos, pero como sea ^^ -cada minuto de espera valió la pena.

Con el esperanzador final de Elixir –reseña- nos volvemos a sumergir en el caos que está reinando este universo. Muertes, sangre, traiciones… nada ni nadie está a salvo, y cualquier personaje es sospechoso de participar en esta especie de conspiración que se ha formado. No hay lugar seguro, y ahora nuestros personajes solo se tienen entre ellos para sobrevivir.

Probablemente sea el libro con más acción de toda la saga. Cada pocas hojas tiene lugar algún combate/pelea/enfrentamiento, en donde realmente llegué a preocuparme por el bienestar de todos los protagonistas, y me quedé con el corazón en un puño, sabiendo que lo peor todavía estaba por llegar.

—Luces endemoniadamente bien en el uniforme de Centinela.
Una ola de calor que nada tenía que ver con vergüenza me embargó. —Tú también.
—Lo sé.

No quiero repetirme en lo que he venido diciendo desde el libro uno, pero de verdad creo que Alex es un diez como protagonista. Me encanta su forma de expresarse, su forma de ser directa y decir las cosas claramente, sin dejarse llevar por el drama que la rodea, y tratando de actuar siempre de una manera razonable. Solo un personaje como ella, sería capaz de ser merecedora del amor de mi vida, porque no teme luchar contra lo que sea para estar junto a él, porque a pesar de los problemas, se levanta y vuelve a intentarlo, y sobre todo, porque es un personaje dinámico –y adoro que un personaje avance y cambie -. Junto a mi amado Aiden, deberá enfrentarse a una cantidad impresionante de obstáculos, haciéndole frente a sus miedos, y encontrando fuerzas de cualquier parte para continuar. Creo que en este libro se nota lo mucho que ha madurado, y mejorado.

—Entonces por qué estas siendo tan…
—¿Tan qué? —Su voz descendió —¿Estoy siendo tan qué?
Exasperante. Terco. Testarudo. Endemoniadamente sexy. —Por el amor de los dioses, ¿podemos dejar de discutir, y no sé, besarnos?

Aiden es un personaje que ha cambiado mucho, también. Ahora se ve más relajado –a pesar de todo-, su comportamiento es menos serio, y más juguetón y coqueto. Me encantó descubrir que bajo el chico responsable, también hay un personaje con su lado sarcástico y travieso, sin parecerse en nada al sicótico de Seth –por el que sigo sintiendo cierto repelús-. Aunque obviamente, la parte responsable sigue siendo la que mas prevalece en su carácter.

Amo su relación. Si desde el comienzo me parecía explosiva, ahora que están locamente enamorados, me resulta cautivante –por decir poco. La forma en la que se apoyan, en la que no se rinden a pesar del sin fin de complicaciones a las que se enfrentan… no saben cuánto me gusta. Y pueden pelear, y pueden discutir, y dejarse de hablar por poco tiempo, pero al final vuelven el uno al otro… son la piedra que se mantiene constante en ese mundo de locos que Jennifer ha ido construyendo –y que ha empeorado desde que cierto hombre con ojos ámbar, ha decidido robar más protagonismo.

—¡Ven!! Por eso es que lo amo —Le dije al grupo. —Él se ríe de la basura estúpida que sale de mi boca.
En respuesta, Aiden se acercó y presionó sus labios contra mi sien. —Sigue hablando sobre amarme. —Murmuró —y vamos a dejar a esta gente un poco marcada de por vida.

Después de cuatro libros, me he quedado sin cumplidos nuevos para esta historia, por lo que me repetiré una y cien veces. El mundo que describe Jennifer L Armentrout en esta serie, es uno de mis favoritos… y no solo por sus personajes –que son fantásticos- si no también por esa manera que tiene de ir hilando ideas, sin hacerse un lio con todo lo que le va agregando. Desde el primero hasta este cuarto, cada uno me ha cautivado, y me ha atrapado en sus garras.
No tengo nada más que decir, excepto lean esta historia ^^ no creo que se arrepientan.



4 comentarios:

  1. no lo leere por que no he leído ni el primero [ y si se me antoja] Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29.5.14

    Amo la Saga Covenant *-* es tan buena, cuando los leí no pude dejarlos hasta terminal Sentinel en ingles xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29.7.14

    hay otro libro despues de Apollyon?

    ResponderEliminar
  4. @Leydi arboleda Sí!! Se llama Sentinel y es el último de la serie :)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!