Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Cosas en las que desperdicio mi vida #3 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 14 de abril de 2013 |


Hoy he venido con otro dorama del que quisiera hablarles, porque si no lo han visto, TIENEN que verlo ^^ -es simplemente genial...

Siempre escuché gente recomendandolo. Diciendo que la historia era maravillosa, y que resultaba casi obligatorio verla. Hasta hace unos días creí que exageraban, pero no.

La historia va más o menos de una chica cuyo novio la traiciona -de una forma en la que simplemente quieres golpearlo- y quien no es que tenga la mejor vida del mundo. A pesar de ser tierna y buena persona, esta insiste en escupirle a la cara, empujarla y hacerla caer una y otra vez en distintas desgracias.
La única cosa que alegra su existencia, es la casa tan especial que tiene -diseñada por su padre, quien es de los mejores arquitectos del país- en donde ha vivido desde pequeña, y la cual toma parte importante para el desarrollo de toda la trama, casi convirtiéndose en un personaje más.
La vida de nuestra chica transcurre tranquila, mientras ella diseña muebles y trata de sacar su pequeña empresa adelante, hasta que un día un amigo suyo pide un préstamo a su nombre, y termina siendo estafado- ¿Ven lo que digo de que la escupen a la cara? ^^-. A punto de perderlo todo, decide poner en alquiler el único cuarto disponible de su casa, y allí es donde aparece el hombre perfecto...

 “Dicen que la persona que ama más, es la persona que más sufre”

Ok, no es el hombre perfecto -pero casi-. Y no lo digo solo porque el actor sea él - Lee Min Ho ♥ - Su comportamiento, sus expresiones, cada maldita palabra que salía de su boca hacia que me derritiera –casi literalmente. Y es que es un personaje sumamente complejo e interesante. Cuando llega por primera vez a la vida de nuestra chica, la odia -realmente la odia- pero se ve forzado a convivir con ella por cuestiones de negocios -La casa en donde ella vive es clave para el proyecto que está desarrollando, y no puede simplemente irse. ¿Mencioné ya que el hombre es arquitecto?

Pues sí, nuestros protagonistas comienzan su relación de una manera difícil, en donde abundan discusiones, comentarios ofensivos, una que otra lagrimilla, y a veces caras dulces de arrepentimiento. Y si a eso le agregamos que por un montón de coincidencias desafortunadas pero divertidas, la chica piensa que nuestro hombre es gay, pues hay tienen la base para una cantidad de situaciones que los tendrán riéndose a carcajadas.

Pero definitivamente lo mejor de esta historia, es su desarrollo. Adoré como nuestros protagonistas fueron haciéndose amigos primero. Como ella lo fue convirtiendo en su confidente -aunque por supuesto, creyendo que era gay- y como él poco a poco comienza a cogerle cariño, preocupándose por su bienestar, defendiéndola, y hasta cuidándola cuando está enferma –es que es una ternurita este hombre ♥ - hasta que sus sentimientos comienzan a dar un paso más allá, complicando todos sus planes. Ambos tienen que pasar por un montón de obstáculos -en especial por cierta víbora que me hizo odiarla- para poder estar juntos.

No sé si se han topado con videos, canciones, películas, o cualquier cosa, que los hiciera anhelar encontrar un alguien especial. El mío fue este dorama. En serio que me enamoré de la pareja que hacían, me encantó que a pesar de tener esa inocencia que todos estos programas tienen -punto para Corea, ¡YEY!- enserio pudiésemos ver lo mucho que se aman estos personajes. Aquí no hace falta que se estén comiendo la boca, o que se arranquen la ropa cada que se ven, con un simple gesto como una mirada o una sonrisa, estos magníficos actores logran transmitirte muchos sentimientos, y te tienen suspirando cada nada.

Creo que no me bastan las palabras para decir cuánto he disfrutado viendo este dorama –de tan solo dieciséis capis- y como sirvió para hacer que me enamorara de este hombre -algo que no sucedió en Boys Over Flowers.

¡Si no lo han visto, deben hacerlo!!
Es una historia muy dulce, sencilla y tierna, que aparte de todo mezcla comedia y drama de una excelente manera. Yo quede encantada después de verla, y ya me he anotado los otros doramas en donde participa este hombre -que como el buen vino, va mejorando con el tiempo.

Esto es por lo que siempre eres una víctima. Porque vas por ahí con pensamientos idiotas acerca de casarte con tu mejor amigo gay (...)
Por ti haría lo que sea.”

 ¿Lo han visto? ¿Planean hacerlo?
No les pido que me recomienden alguno -ya he anotado los que me han dicho en mi lista de pendientes- pero si quieren hacerlo, no lo duden que yo no me enojo!!

Tengan un bonito domingo!!


PD: ¿Vieron que cambié la imagen de la sección? Los dibujos siguen sin ser mios, pero me siento orgullosa de como quedo ^^

7 comentarios:

  1. Pues no lo conocía pero me encantaría verlo promete mucho según tu reseña por otra parte, sabia que me sonaba el actor y es por el dorama Boys Over Flower ^.^. En fin espero verlo muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. awwwww, este kdrama es una preciosidad.
    si te soy sincera a mí también me pasó lo mismo que a ti que conseguí "reconciliarme" con Lee MinHo con este kdrama porque en "Boys Over Flowers" le cogí una manía que no podía con él (lo sé, todo el mundo le adora ahí, pero yo soy así de rara).

    si todavía no has visto City Hunter, te lo recomiendo MUCHO. te va a encantar.

    besos <:}

    ResponderEliminar
  3. Lo vi principalmente por Lee Min Ho y me encantó!! Definitivamente es un dorama que se disfruta al 100% :D
    Un besote,

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto videos y la verdad desde entonces ese hombre me llama mucho la atención xDD Quiero ver este dorama!!! Ya que tu dices que es genial, te tomaré la palabra *.* Besos!

    ResponderEliminar
  5. LO AMO!!!
    en serio ame esté dorama ( he igual BBF no me convenció, preferí la versión japonesa)
    y es que si
    todo personajes, trama, todo te enamora y CLARO te hace partirte de risa XD
    Saludos y excelenete recomendación

    ResponderEliminar
  6. Jamás he visto doramas, pero me agarraste en un momento que en que estoy por sacarme los pelos porque quiero hacer algo y no tengo nada que en realidad quiera hacer (?) xD y ahora ya estoy viendo el primer capítulo (y me estoy cagando de la risa xDD). Tiene toda la pinta de que me va a gustar.

    Un beso c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho!!!
      La verdad es que es bastante bueno y divertido :)

      Eliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!