Ƹ̴Ӂ̴Ʒ IMM #6 - Como cuando tus ebooks se hacen físicos Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

viernes, 1 de marzo de 2013 |


 
Digan fuerte...
LLEGO EL FIN DE SEMANA!!!!
y también resulta ser primero de mes, así que como ustedes ya saben...

Mis libros nuevos comprados en el mes de febrero.
Este mes llegó mi pedido de Amazon -¡Aleluya!


Comenzamos con el único libro que no fue comprado -en realidad, fue secuestrado de la librería de mi padre- Carrie... ¡Pero es que le tengo tantas ganas! Me gustó mucho la peli, y siempre quise leer el libro... además, aprovecho antes de que salga el remake  ^^ *(Estreno en USA, octubre 18 de este año)

Hablando de libros que he querido leer... no mentiré y diré que conocía este libro de Sophie Kinsella -porque sinceramente no tenía idea de su existencia- PERO sí quería probar a la autora. Al fin y al cabo, "Loca por las compras" es una de mis comedias románticas favoritas, y quiero ver si esta historia me llena...

Seguimos con The Statistical Probability of Love at First Sight- un libro al que le tengo mucho cariño, pues fue de los primeros que leí en ingles y entendí. Su portada siempre me ha encantado, y la historia es bastante dulce y sencilla. Quiero aprovechar para releerlo, y traer una reseña que le haga justicia al contenido ^^

Compré también When Summer Ends, porque después de que me gustara tanto, quería tenerlo en mi estantería. He de decir que su edición no es que sea la más bonita -la letra es muy pequeña, y las márgenes son angostas de todos los lados menos de la parte inferior- pero hay que recordar que es auto-publicado, y lo importante es el contenido -¡Y tremendo contenido que tiene!... Esta leído y reseñado también (aquí!!)

Y para terminar con esta primera parte -*redoble de tambores* -compré todos los hermanitos de mi queridísimo libro huerfanito!!! -no podía no tener esta serie, me gusta demasiado como para cometer tal despreciable acto- todos están leídos y reseñados (aquí, aquí, aquí y aquí).
La verdad es que no me canso de esta historia.




Ahora seguimos con mis E-Books nuevos...

 

No quiero que me coja la película de VA sin haberme leído el libro, por lo que vamos a ver si le doy una oportunidad pronto...
 Me gustó mucho Coraline cuando la vi en cine, y siento curiosidad por saber qué tal es el libro.
Y Never too far, continuación de Fallen too far -reseña- libro que he estado esperando con ansias desde que terminé el primero ^^

 Y eso sería todo, pastelitos!
Eso sí, no se puede comenzar el fin de semana sin una buena canción, y esta es de esas excelentes para cualquier ocasión y momento.


¡Feliz fin de semana! y nos leemos prontito -pinky promise...

PD: Happy Birthday Ron Weasley y Jensen Ackles!! ♥ 

4 comentarios:

  1. Yo adoro todos los libros de Sophie Kinsella, sin exepción. Si quiero leer algo de chic lit, siempre busco algun libro suyo :)
    Carrie lo tengo pendiente y vas a amar Vampire Academy!
    Que disfrutes de tus lecturas!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. ksdgjkfh! Me muero por tener el libro de When Summer Ends me imagino que lo tienes en ingles, donde lo compraste?
    en verdad como amo los IMM ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipi, lo compré en ingles por amazon ^^

      Eliminar
    2. no esta en español?
      yo tambien lo quiero

      Eliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!