Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Literigato #5 - Coraline Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 10 de marzo de 2013 |

Espero que hayan tenido un estupendo fin de semana...
Yo aproveché el mío para relajarme, escuchar música, leer y tengo una buena noticia -por lo menos para mí...


Llegué a la mitad de este reto!!!

Mis esperanzas de completarlo este año aumentan... ^^



Nombre del libro: Coraline
Autor: Neil Gaiman
Nombre del gato: No tiene (porque los gatos a diferencia de los humanos, saben quienes son sin necesitar un nombre)
Dueño del gato: No tiene
Características del gato: Negro y escuálido. Es antropomorfizado, por esto mismo, es un tanto egocéntrico, inteligente y da la sensación de ser un poco sofisticado.
Fragmento que compruebe la existencia del gato:

Había además un altivo gato negro que se sentaba en los muros y en los troncos de los árboles y la observaba, pero cuando se acercaba para jugar con él escapaba.

Y solo porque este gato me encanta, les dejo otro fragmento ^^
—Nosotros..., en fin, podríamos ser amigos, ¿no crees? —añadió.
—También podríamos ser raros ejemplares de una exótica raza de elefantes africanos bailarines —respondió el gato—. Pero no lo somos.

Espero traer reseña mañana...


2 comentarios:

  1. Como he caído en la entrada al ver a mi querido Jensen Ackles pegando brincos. Felicidades por ahora yo solo tengo dos T.T esos malditos gatos son muy escurridizos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He de admitir que sólo entré para ver a mi amado Dean Winchester xD es que a mí los gatos no me gustan xD

    Pero mucho éxito con el reto, ya te queda poco ;)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!