Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Teaser Tuesday #2 - I've Got Your Number Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 26 de marzo de 2013 |


Teaser Tuesday es un meme semanal, comenzado por MizB en su blog Should Be Reading! 
Para participar, solo hay que seguir las siguientes reglas:
* Agarra tu lectura actual.
* Ábrela en una página cualquiera.
* Compartir "teasers" de algunas partes de esa página.
* SE CUIDADOSO DE NO INCLUIR SPOILERS! (Asegúrate de que lo que compartes no revela demasiado! No quieres arruinar el libro para otros!)  


Genteeee!!!
Estoy en la mitad de este libro -el primero que leo de la autora- y la verdad es que me está gustando mucho ^^ 
Tanto así, que he decidido traerles otro TT -solo para hacer que les pique la curiosidad.



Tomé una respiración profunda. Vamos. No importa lo que haga. Solo tiene que durar medio minuto. Entonces puedo correr lejos y ellos no volverán a verme.
— Sr. Yamasaki... —comencé cautamente, al son de "Single Ladies" —Sr. Yamasaki. Sr. Yamasaki, Sr. Yamasaki —le moví mis hombros y mis caderas, justo igual que Beyoncé. (Ok, no justo como Beyoncé. Como yo imitando a Beyoncé) — Sr. Yamasaki, Sr. Yamasaki.
De hecho, esto es como sencillo. No necesito más letras- puedo simplemente seguir cantando "Sr. Yamasaki" una y otra vez. Después de unos momentos, algunos de los japoneses incluso comenzaron a cantar y a darle palmaditas al Sr. Yamasaki en la espalda.




—Creo… que te refieres… —estoy tartamudeando, mi cara completamente roja —¿a esto? —me saque un poquito de la camisola de debajo de mi blusa y todo el mundo se la quedo mirando, estupefactos.
Estoy sentada en la mesa de comedor, usando la ropa interior de mi futura suegra. Es como algún retorcido sueño del que te despiertas y piensas: ¡Santo cielo! ¡Gracias a Dios que eso no sucedió! 

I've Got Your Number

Sophie Kinsella es una mujer muy graciosa, y Poppy -la protagonista- es una chica a la que le suceden unas cosas... hace mucho que no me rio así con un libro :)
Espero traer reseña mañana o el viernes ^^
 
Como pregunta a parte...
¿Alguien se ha leído "Loca por las compras"? ¿Debería leerlo?
Amé la película, pero no sé por qué el libro no termina de llamarme...


Feliz Martes!!

 

1 comentario:

  1. Me encantó este libro, tanto como los demás de Sophie Kinsella :D Adoro todo lo que escribe esta autora!

    Un besote,

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!