Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Never Too Far - Abbi Glines Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 6 de marzo de 2013 |

Título: Never too Far
Autor: Abbi Glines
Serie: Too Far #2
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación:  25 de febrero 2013.

Él había mantenido un secreto que destruyó su mundo.
Todo lo que había conocido ya no era verdad.
Blaire no podía dejar de amarlo pero sabía que nunca podría perdonarlo.
Ahora, estaba de regreso en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Siguiendo adelante con la vida... hasta que algo sucede y hace que su mundo gire nuevamente.
¿Qué haces cuando la persona en la que nunca podrías confiar otra vez es la única en la que necesitas confiar desesperadamente?
Mientes, escondes, evitas, y rezas para que tus pecados jamás te encuentren.


Mi opinión...

No quiero darle muchas vueltas a este libro -principalmente, para no soltar ningún spoiler que pueda arruinarlo para alguien- por lo que seré clara con esto: quede completamente decepcionada con él.
Quiero decir, después del libro uno -que me gustó mucho- estaba con unas ganas enormes de hacerme con él –y me refiero a que necesitaba este libro, y contaba los días para tenerlo-. Los personajes eran agradables, la historia -aunque cliché y demás- tenía su algo que la hacía especial, y el final me había dejado con el corazón en un puño...
Todo, absolutamente TODO eso desapareció para este libro.

—Ella fue tu primera —(…)
—Y tú eres mi última.

Los personajes -que tan bien me habían caído- se volvieron pesados, predecibles, planos... se les fue la chispa que me cautivo antes, y la verdad es que no sé con qué nos dejaron. Blaire fue insoportable, con sus actitudes egocéntricas, y de mártir -ugh, simplemente ugh- haciéndose la víctima y la sacrificada siempre -me desesperó, no lo voy a negar- pero con ese aire de "perfección" que tratan de meternos hasta por los ojos, para hacer que nos agrade más y más –pero a mí no me engañas!
Y Rush... -¿Dónde está mi Rush? ¿Mi chico malo? ¿La razón por la que decidí leer todo esto en primer lugar?
No es que no me guste la idea de que alguien cambie por amor -porque me encanta, cuando está bien llevada- es que me molesta que se llegue al otro extremo en tan poco tiempo... ¿y el realismo en donde queda?
Me fascinaba el hombre cínico y atormentado, hastiado de todo y de todos -al que de verdad extrañé- Creía que volvería a encontrarme con esa personalidad interesante, pero no fue así. En su lugar, me dieron una versión rara y cursi, que no logró convencerme del todo, y me dejó con un sentimiento extraño. Pasar de ser el malcriado retoño de una estrella de rock, a prácticamente el perrito faldero de una chica, en apenas unas cuantas semanas, simplemente no es lo mío.

Solo mereces lo que te haces ser merecedor.

Su relación me pareció tremendamente vacía en este libro. Tal vez influye el hecho de que es más corto que el anterior, y al darse por sentadas ciertas cosas -como que los protagonistas ya se aman- se perdió un poco la esencia de todo el romance, volviéndose demasiado soso y predecible -pero a lo mejor soy solo yo...
Dicho sea de paso, hubo ciertos detalles que tampoco lograron convencerme -entre ellos, todo el "drama" del libro, y principalmente el desarrollo que se le dio al mismo- y que más que entretenerme, me aburrieron un poco.
Los malos no cambian -aunque se da un giro ridículo llegando a la última parte- y tenemos ese final que tanto se espera, y no es secreto para nadie.

AUNQUE no todo fue malo ^^
Algunos personajes -como Woods- me sorprendieron y enamoraron. Él particularmente, se robó varias veces el protagonismo, y logró convencerme de leer su libro- con el que no quiero crearme ningún tipo de expectativas, solo por si acaso.

Creo que me sentaré a esperar. Espero no llevarme otra decepción como esta.

Pero en definitiva, un libro que no logró llenar mis expectativas, y se suma a ese montoncito de libros iguales. Supongo que leeré el siguiente, y dependiendo de ese miraré... solo queda esperar a que mejore la cosa…  

(2.5 ^^)

Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble


5 comentarios:

  1. OMG! Y yo que pensaba que con esta novela quizá lograba agradarme Abbi Glines porque lo demás que he leído de ella no me gustó nada. Es una pena que la historia sea así... la verdad es que no sé qué tengo con esta autora pero no me llega a gustar y me sorprende siempre el gran éxito que tiene al otro lado del charco.

    No sé si le daré una oportunidad porque tengo muchas novelas pendientes y he visto varias reseñas en blog extranjeros que opinan lo mismo que tú.

    Muchas gracias por tu reseña, porque estaba a punto de comprarlo!! :) Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estoy sorprendida... realmente esperaba este libro porque el primero me engancho aunque su final se muy atropellado para mi gusto...
    ahora que leo esto, me e desanimado mucho pero como no me gusta dejar las historias sin concluir lo leeré y veré que tal
    pd:: espero tú reseña sobre el libro de Woods, ya que es el siguiente que sale de esta saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como puedo leer la segunda parte ... ya que el priemro m encanto...

      Eliminar
  3. porfa como puedo leer el segundo libro...gracias..

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16.5.13

    Completamente de acuerdo contigo! Esperaba mas pero bueno ....

    http://clarywayland.blogspot.com

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!