Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Thoughtless - S.C. Stephens Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 22 de noviembre de 2012 |

Título: Thoughtless
Autor: S. C. Stephens
Serie: Thoughtless #1
Editorial: CreateSpace
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 11 de junio 2011 

Por casi dos años ahora, el novio de Kiera, Denny, ha sido todo lo que ella quiere: amoroso, tierno e infinitamente devoto a ella. Cuando ellos tienen que enfrentarse a una nueva ciudad para comenzar su vida juntos, Denny, con el trabajo de sus sueños y Kiera comenzando en una universidad de primera categoría  todo parece perfecto. Entonces una obligación imprevista obliga a la feliz pareja a separarse.
Sientiendose sola, confundida, y necesitada de consuelo, Kiera se vuelve hacia una fuente inesperada - una estrella de rock local llamada Kellan Kyle. Al principio, él es meramente un amigo en el que puede apoyarse, mientras su soledad crece, también crece su relación. Y entonces una noche todo cambia... y ninguno de ellos volverá a ser el mismo.



Creo que solo me he irritado de la manera en que me irrité leyendo este libro, una vez en mi vida -y fue con uno de mis libros históricos favoritos- Cuando no le deseaba una muerte lenta y dolorosa a la protagonista, me veía inundada de sentimientos hacia mis queridísimos Denny y Kellan... Es lo curioso que sucede con un triángulo amoroso. O la protagonista te cae bien, y alguno de los tipos que pelea por ella no lo hace. O la protagonista se convierte en tu dolor de cabeza personal, y parte de ti cree que no se merece a ninguno de los hombres que tiene al lado. Este libro fue más del segundo caso...

— ¿Qué pasa si no te elijo, Kellan? ¿Qué harías? — Él mira a lo lejos, una lagrima rodando en su mejilla.
— Me iría, Kiera. Te dejaría, y Denny y tu pueden tener su vivieron felices para siempre.— Él me miro de regreso. — No tendrías que decirle acerca de mí. Eventualmente, ustedes dos...— Su voz se rompió, y otra lagrima cayo de su mejilla. — Ustedes dos se casarán, tendrán niños, y una buena vida. — Ahogue un sollozo.
— ¿Y tú? ¿Qué pasa contigo en ese escenario?
— Quedaría suspendido. Y te extrañaría, todos los días. — Susurro

Todo comienza cuando Denny y Kiera, novios de casi toda la vida, deciden comenzar juntos en una ciudad "desconocida" para ellos. Como comenzar siempre es complicado, el mejor amigo de Denny, Kellan, decide echarles una mano, y así es como todos tres resultan viviendo en la misma casa -Hasta ahí, todo bien.
Pero trágicamente, un día Denny recibe una llamada de su trabajo, en donde le piden hacer un viaje que podría durar meses, y toda la fantasía en la que habían estado viviendo este par de tortolitos desaparece instantáneamente. Dejándonos con una Kiera deprimida y necesitada, aferrándose a una amistad con el mejor amigo de su novio.

Él se relaja y mira mis labios, después mis ojos y después de regreso a mis labios. — ¿Cómo hacemos eso? Esto es lo que hacemos... vamos y regresamos, vamos y regresamos. Me quieres, lo quieres. Me amas, lo amas. Te gusto, me odias, me quieres, no me quieres, me amas... me dejas. Hay muchísimas cosas que fueron mal antes.

Yo tengo una relación amor-odio con los triángulos amorosos. Por una parte, me hacen experimentar un millar de emociones, y por otra, siempre permanece el miedo de que la protagonista no se quede con el hombre que yo quiero. Pero les puedo decir sin lugar a dudas que, de entre todos los libros de la temática que he leído, este ha sido por mucho el mejor.
Una completa montaña rusa de emociones. Desde ternura, hasta ciego odio asesino -el último dirigido a Kiera principalmente.- Leerlo es un placer, por el simple hecho de que se mete bajo tu piel, y por lo menos a mí, me afecto de más maneras de las que esperaba.

Él dijo que yo era su corazón, y tú no dejas tu corazón atrás. No puedes vivir sin tu corazón.

La relación que se desarrolla entre Kellan y Kiara es complicada, pues por un lado, ambos adoran a Denny y no quieren hacerle daño, pero por el otro, no pueden permanecer alejados el uno del otro por demasiado tiempo -lo que hace que vivan en esta continua tensión, en donde a veces no pueden evitar lastimarse. Kiera le teme al cambio, teme dejar atrás a su familia, empezar de nuevo, y sobre todo, teme dejar de querer a Denny. Este por su parte, no es consciente de todos estos miedos, y se dedica a realizar sus sueños, "permitiendo" -de alguna manera- que la amistad entre su mejor amigo y su novia, cambie a algo más profundo con el paso del tiempo.

La narración de la autora es ágil, sencilla y atrapante. De alguna manera logra llevarte a este pequeño mundo, en donde no hay elementos fantasiosos o paranormales, si no simplemente tres personas que no pueden evitar sentirse como se sienten, aunque eso los consuma.
¡Sin mencionar que la cantidad de drama es espectacular! -y drama del bueno, no ese socillo que abunda estos días- como lectora, puedo decirles que nunca experimente lo que experimente leyendo este libro con ningún otro. Y precisamente, fueron todas esas emociones que esta simple historia despertó en mí interior, lo que hace que lo considere tan excelente libro.
Creo que es una lectura que se puede llegar a disfrutar -si te gustan los dramas, triángulos amorosos y todo lo demás...

Como dato curioso, hace poco la editorial Simon & Schuster UK lo saco a la venta... esperemos que llegue el día en que salga en español ^^
Otras portadas:

 

Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository


7 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!
    Gracias x la reseña.
    Besis.

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo, hace mucho tiempo que lo ando buscando, bueno, lo seguire haciendo. :)

    ResponderEliminar
  3. lo has leido en ingles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipi... sólo se consigue en ingles -por el momento. Tal vez llegará el día en que alguna editorial española se interesé en él y lo traduzcan... por lo menos eso espero ^^

      Eliminar
  4. EN el foro Could Hearts lo estan traduciendo actualmente !! Amo este libro .... Kiera.. me dan ganas de Abofetearla , no me gusta como va de Kellan a Denny y de Denny a Kellan en menos de 5 minutos pero en parte la entiendo debe tener un laberinto en la cabeza, pero aunque para mi es muy obvia la decision espero que esta chica vea la luz, aparte q no tienen a nadie que le saque la cabeza del trasero denny no ayuda para nada, EL tiene la mayoria de la culpa en todo esto esto por egoista

    ResponderEliminar
  5. Uy no, este libro lo ponen muy mal, así que mejor no :)

    ResponderEliminar
  6. Yo he empezado ya con el tercero y he de decir que estoy obsesionada. El primero es raro, no me gustó el tema de la infidelidad, pero algo te atrapa y merece la pena leerlo por el segundo. Dejo si no te importa el link con mi opinión por si os interesa. Nunca lo hago pero me gustaría compartirlo ;) http://behind-the-twilight.blogspot.com.es/2013/09/thoughtless-series.html

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!