Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Crazy - Celia Terrones Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 18 de noviembre de 2012 |

Título: Crazy
Autor: Celia Terrones
Serie: Tomo único
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Español
Fecha de publicación: 9 de noviembre 2012
A Zek la mayoría de la gente le teme.
A Mica la mayoría de la gente no la toma en serio.
A Zek le gusta que la gente piense lo peor de él.
A Mica le gustaría que alguien pensara lo mejor de ella.
A ambos les gusta "la locura".

Mi opinión...

Era tiempo de otro libro de Celia Terrones ^^
Lo que me gusta de todas sus historias, es que son cortitas, así que se leen en un rato en donde tampoco hay mucho que hacer.

En estas ciento cuatro hojas conocemos a Zek, un personaje que tiene este aspecto un tanto... peculiar, pero que en el fondo es todo un amor. Acostumbrado a que todos le teman por su aspecto, no puede evitar sorprenderse cuando aparece esta chica -su nueva vecina- con un pelo que parece fuera en degrade rosa y con un perro llamado Fucking, para poner toda su vida de cabeza.


Un jodido loco, le había dicho su padre una vez.
Un loco condenadamente atractivo, había contestado Zek.


Desde que leí la escena en donde este chico con tatuajes va al super a comprar Nutella, supe que me iba a entretener con la historia e iba a disfrutar con los personajes. Con lo que no contaba, era con el hecho de que a diferencia de sus otros libros, la autora tratase de meterle un poco más de picante (?) a sus escenas de dormitorio -no que me escandalizara ni nada, pero de cierta manera fue raro - aunque con esto no digo que nos encontremos con otros Cristhian y Ana, o Gideon y Eva... simplemente son un poco más descriptivas que las que he leído de ella y sigo sin saber muy bien si me ha gustado el detalle –Supongo que está bien que quiera probar otras cosas con su imaginación, pero aun así...

-Valiente no es aquel que no tiene miedo, si no él que a pesar del miedo busca su felicidad.

El romance estuvo bien.
A veces sentía que la autora se pasaba un poco con las peculiaridades de nuestros protagonistas -como si de alguna manera no quedara claro porque debían estar juntos -También sentí como si le hubiese faltado más hojas para un mejor desarrollo... pero ambos detalles son más impresiones mías que otra cosa, pues la lectura sigue siendo amena, y la narración no decae.

En conclusión, es un libro corto y simpático. No les cambiará la vida, pero les hará pasar un excelente rato. Era el libro que estaba buscando para pasar la noche, y me alegro haberlo encontrado ^^


Puedes descargar este y otros libros de forma gratuita desde el blog de la autora


1 comentario:

  1. Interesante...lo voy a descargar!

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!