Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Indeleble - Celia Terrones Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 1 de septiembre de 2012 |

Título: Indeleble
Autor: Celia Terrones
Serie: Tomo único
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Español
-¿Por qué haces esto?
-Porque quizás cometí un error, porque... podemos tenerlo todo.Una noche en la que la frase un clavo saca otro clavo dio un significado completamente distinto. Ben y Zoey tiene algo en común que los unirá por siempre… En la vida hay pruebas tangibles y marcas invisibles, a veces, es imposible separarlas.













Mi opinión...

¡¡No entiendo como alguna editorial no se interesa por estas historias!!

Son demasiado tiernas y demasiado dulces, aunque sean cortas y te dejen con ganas de más...

Esta es la historia de Zoey y Ben. Vecinos de toda la vida. 
No eran precisamente amigos, pero a veces tenían sus conversaciones junto al porche de cada uno. 
Un día especialmente malo para los dos, se sientan a hablar y beber.  Y terminan pasando la noche juntos... 

—La primera vez que te besé lo hice para olvidar, ahora cada vez que te bese de este día en adelante será para grabarte tan hondo que no quede nada más.

No sé como Celia Terrones hace para atraparnos y meternos de lleno en cada una de sus historias. Ya antes había mencionado lo sencillas que me parecen, y este libro no fue diferente en eso. Ella no te satura con detalles y relleno, que no te interesa, y que hace que la lectura sea la cosa más tediosa del mundo. Aquí se va al punto sin necesidad de dar tres mil vueltas a lo mismo.

También creo que es una historia verosímil. Bien puede estar sucediendo en algún lugar del mundo. 
Los personajes me parecen muy bien escritos, y te causan simpatía por su sencillez, y ese toque que los hace tan humanos, que los caracteriza. La forma en la que se enfrentan a ciertos sentimientos o situaciones me parece creíble y entendible, me hacen pensar que  yo reaccionaria igual ante eso mismo. 

Y puede ser un poco predecible, pero sinceramente es uno de esos libros en donde no te importa, en donde tú dices, más vale que termine de esta manera, porque si no, fue una pérdida de tiempo todo... además que el romance entre amigos es una de las cosas que más me gustan ^^ 
Sin mencionar que la autora ganó puntos extras por usar canciones de Maroon5 como introducción a sus capítulos. -Cuando se trata de Adam Levine no soy muy objetiva que digamos :)

Esta autora es muy recomendable. Pasas un buen rato con sus libros, aunque sean cortitos. Si no la han probado, deberían darle una oportunidad. 




Pueden descargar este y otros libros, desde el blog de la autora


2 comentarios:

  1. He leído la saga quererte y me gustó, no encantó pero bueno. Yo creo que muchas de ellas los que les falta es una buen editor, algunas tienen errores ortograficos y esas cosas ;) Personalmente he leído historias así y algunas tienen mucho talento :P

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de libros <3 Creo que me daré una vuelta por el blog de la autora y veré qué tal están C: Me gustó su reseña :D

    Muy lindo blog, ya te sigo **

    Un besito ! C:

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!