Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Sweet Evil - Wendy Higgins Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 10 de diciembre de 2015 |

Título: Sweet Evil
Autor: Wendy Higgins
Serie: The Sweet Trilogy #1
Editorial: HarperTeen
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 1 de mayo 2012
★ ★ ★ ★ ½
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
Abraza lo prohibido.
¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependieran literalmente de ser una mala influencia?
Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos. La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de la lucha que tiene consigo misma y la inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.
Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?

Wendy Higgins nos ofrece una trilogía paranormal centrada en ángeles y demonios, bastante entretenida y fuera de lo normal, que a mí por lo menos me tiene supremamente enviciada.

Anna es una chica con una vida normal y amigos normales, pero con un montón de secretos; el principal es que puede ver el aura de las personas –dependiendo de los colores de ésta, puede identificar los sentimientos de quienes la rodean-, además de tener sentidos súper poderosos y ver seres y criaturas que nadie más puede ver. O eso cree ella.
Todo cambia completamente cuando conoce a la perfección hecha lo que sea Kaidan Rowe, el baterista sexy que toca en una de las bandas favoritas de su mejor amigo, con quien resulta tener más cosas en común de las que cree, y que además se encargará de mostrarle las respuestas a los interrogantes que siempre han aparecido en su vida.

—Dime que me odias —demandó. Sentí el aire de sus palabras contra mi cara.
—Pero no te odio, no puedo.
—Puedes —me aseguró, tirándome con más fuerza —. Y deberías.

Me ha encantado el mundo que ha creado la autora, lleno de ángeles, demonios y Nephilims –no, no son iguales que los cazadores de sombras-. Aquí tenemos un montón de personajes que son literalmente hijos del pecado, cuya función en la vida es corromper a los seres humanos. Quien no lo hace muere. Así de sencillo. Y no saben cuánto he sufrido por la complejidad que eso le agrega a varios personajes.

Después está el asunto Kaidan Rowe.

Querido Santa:
Este año deseo que Kaidan Rowe se convierta en una persona real, y viva justo al lado de  mi casa.
Gracias por tu atención

He fangirleado por él como pocas veces he fangirleado por un personaje ficticio antes –aunque bueno, en realidad no es cierto, pero igual…

Como protagonista es fantástico. Es sexy, seguro de sí mismo, sexy… lo amo –a pesar de esas veces en donde me frustraban su acciones-. Mientras que por otro lado está Anna. Anna es un personaje que me agrada –no me mata, porque a veces hace cosas que me dejan como “…”, pero aun así tiene su pequeño encanto que hace que no te desesperes con ella.

El romance aunque empieza de una manera un tanto abrupta, se compensa por la forma lenta en la que se va desarrollando. Estamos frente a un amor imposible –de verdad-, pues aunque nuestros protagonistas se sienten atraídos desde el comienzo –y algo más-, no pueden estar juntos. Por lo menos no, si no quieren ser asesinados.

Entonces comienza entre ellos este juego de te alejo porque no quiero que mueras -ni quiero morir yo tampoco, solo que peor porque Kaidan, al ser quien es, no está acostumbrado a sentir cómo lo hace y tiene miedo. Entonces se encarga de empujar a Anna una y otra vez, y la pobre chica no puede hacer nada –salvo sentarse a escuchar las advertencias de todos a su alrededor.

Cuando vi su amor por mi, girando a su alrededor como si fuera un maldito faro, no quería nada mas que regresar a esa cama y darle cada parte de mi. Nunca había sentido eso antes, una urgencia conducida por algo mas que lujuria, una urgencia que requería que bajara la guardia y que permitiera que llenara el profundo vacío en mi. Fue entonces que supe sin duda que teníamos que permanecer lejos el uno del otro, o terminaría muerto. Porque cuando estaba con ella, nada más malditamente existía. O importaba.

Siento que este libro brilla por la parte romántica, más que por acción o misterio –que tiene un poquito de ambos, no digo que no-. La angustia que te produce esas escenas en donde quieres que estén juntos pero no lo están, es algo difícil de describir. Y a mí me gustó sentir eso. Me gustó que este libro me sumergiera en un torrente de sentimientos que iban desde el amor absoluto, hasta los deseos de golpear la cara de alguien.
El ritmo es bastante fluido, y fácil de leer –aunque en mi caso, leer las escenas con Kaidan hacia que no quisiera despegarme-. El final invita a continuar la lectura, aunque no te deja precisamente en un momento OMG.

En general es un libro bastante introductorio que nos mete en este mundo de malas influencias y duques demoniacos, pero que además nos deja ver los problemas a los que se enfrentaran los personajes en un futuro. El romance es espectacular a pesar de su comienzo, y Kaidan Rowe ♥
Muy recomendado.


1 comentario:

  1. Hola! No conocía esta trilogía y no descarto leerla más adelante, pero ahora mismo tengo demasiadas lecturas pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!