Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Placido Domingo #19 - Tag de las 20 canciones I Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 13 de diciembre de 2015 |


 Hoy he decidido traer un Tag que nada tiene que ver con libros, pero que se me hizo de lo más interesante cuando lo vi. Es un poco largo, así que decidí dividirlo en cuatro partes para no hacer una entrada infinita... También evité dejar el video de cada canción porque me pareció feo, aunque sí que pueden encontrar todas las canciones en una PlayList al final de la entrada -por si sienten curiosidad.

Sin más vueltas…

¡Bienvenidos a mi mescolanza de música Tag de las 20 canciones PARTE I!



1. Canción favorita.
Yo tengo canciones favoritas por épocas, y en este momento estoy OBSESIONADA con Rhythm Ta de iKon.


2. Canción que más odias.
Al igual que la anterior, varía dependiendo las canciones populares que van embutiendo por mis oídos. Por lo pronto, sigo odiando La espeluca de Twister El Rey con Mr Steve.


3. Canción que te pone triste.
Out Of Reach de Matthew Perryman Jones. La primera vez que la escuché, lloré –de verdad lloré-. La letra me rompe el corazón completamente.



4. Canción que te recuerda a alguien.
Chau de NTVG me recuerda a dos amigos de la universidad. Hubo una época en la que cantábamos esa canción en todos lados y a todas horas.


5. Canción que te ponga feliz.
Love runs out de One Republic. Enormes problemas sigo teniendo con esta canción.



¿Qué canciones habrían elegido ustedes? ¿Conocían o les gusta alguna de las mías?
¡Nos leemos en los comentarios!


3 comentarios:

  1. Hola, un tag interesante. Solo conozco la primera y en verdad no me gusta para nada prefiero otro tipo de k-pop a ellos. No soy mucho de hacer tags pero si alguna vez me animo tendré en cuenta este. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te puedes creer que no conozco ninguna? Ahora mismo las busco xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que tag tan interesante, me ha gustado un montón.
    Que pases una buena semana <3

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!