Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Libros favoritos | 2015 EDITION Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 29 de diciembre de 2015 |


 

Este año me alegra decir que leí más libros de los que esperaba –fueron casi 80–, y no podía dejar pasar la oportunidad de mencionar especialmente a esas pequeñas -o grandes- historias que lograron llevarme más allá y sorprenderme de buena manera.
A continuación les dejo mi top ten de mis mejores libros leídos este año, organizados por orden cronológico de lectura :)


Comencé mi año lector con El nombre del viento y no pude haber elegido mejor. Una fantástica historia que mezcla trama espectacular más narración aún más espectacular, llena de momentos intrigantes, misteriosos y sumamente adictivos de leer. –Reseña

Battle royale. La experiencia de mi vida –aun ahora lo recomiendo y hablo de él a todo el mundo-. Es una historia entretenida y desgarradora, además de llena de acción y sangre, una pizca de romance y un montón de alianzas y asesinatos a sangre fría. –Reseña.

Wallbanger, el libro que me hizo reír a mares. Está narrado de una manera fresca y divertida, además de tener un romance que empieza de forma natural y no se concentra exclusivamente en el plano físico.–Reseña.

1984 es probablemente, la mejor distopia que he leído a pesar de esos pequeños detalles que me rompieron el corazón. Es un libro inquietante, que refleja a la perfección ese ambiente soporífero, aplastante, desolado y nauseabundo en donde viven sus personajes. –Reseña.


Persuasión fue mi contacto de este año con Jane Austen, y la verdad es que disfruté muchísimo con esta historia de segundas oportunidades, tan bonita y amena de leer. La trama es sencilla, y la pluma de la autora me sorprendió para bien. –Reseña.

Mis whatsapp con Mamá es una historia que me hizo disfrutar cada página. Es un libro que no posee mucha narración, pero está repleto de ocurrencias hilarantes de personajes maravillosamente personificados. –Reseña.

The Deal es el mejor libro NA que leí este año, porque presenta una historia que te hace reír en las partes apropiadas y que cuenta además con un romance saludable y normal, entre un par de protagonistas esplendidos que amé. –Reseña.

Dos soles fue la conclusión de una de mis trilogías favoritas, y la verdad es que la devoré disfrutando cada segundo. Tierra Centauri fue todo lo que imaginé y más, y todo el misterio que la rodeaba hacía que mi mente explotara. –Reseña.


Los caminantes. Este libro era como una adicción para mí, no podía dejar de pensar en él, de hablar de él a todo el mundo y lo único que quería hacer todo el día era perderme entre sus páginas. La narración, los personajes, la atmosfera… todo me tenía al borde esperando lo peor. –Reseña.

Persépolis es una historia que te hace reflexionar de una manera que lejos de ser aburrida o asfixiantemente dramática, te invita a seguir leyendo hasta terminar. Fue mi primera novela gráfica, y siento que no pude haber elegido mejor para iniciarme en este género. –Reseña.


¡Y esas fueron mis mejores lecturas del 2015!
¿Coincidimos en alguna? ¿Cuáles fueron sus mejores lecturas?
¡Nos leemos en los comentarios!


1 comentario:

  1. Necesito leer Persepolis pronto, lo tengo pendiente desde hace años. Persuasión tambien me gusto mucho cuando lo lei :)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!