Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Cosas en las que desperdicio mi vida #14 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 6 de diciembre de 2015 |




Hace demasiados meses que no recomiendo un drama –no precisamente porque haya dejado de verlos, más bien todo lo contrario- y siento la imperiosa NECESIDAD de hacerlo en este momento… exactamente, esta será otra entrada terapéutica en donde fangirlearé cada dos palabras, advertidos quedan todos.

Ugly Duckling: Perfect Match, es la primera temporada de la serie tailandesa Ugly Duckling –y también la mejor hasta el momento, debo decirlo-. Cuenta la historia de una chica, Junior, que por comentarios de sus “amigas” decide someterse a un tratamiento estético que sale mal y le arruina la cara. Completamente desdichada, viaja a una provincia lejos de su casa para recibir tratamiento y de paso asistir a su primer año de universidad… y entonces aparece Push Suea y todo se vuelve INCREIBLE.

Inicialmente no quería verlo porque la trama me parecía muy boba y ridícula, pero fueron 10 segundos lo que tardé en enamorarme de todos los personajes. Sin mencionar todo el amor que siento por Push… ¿He comentado ya que lo amo? De verdad no sé por donde empezar a compartir mis problemas emocionales por ese hombre –aunque confío que llegados a este punto se hacen una idea.

Él es un estudiante de segundo año que Junior conocerá su primer día, y también es su mentor y amigo. Inicialmente ambos se encuentran en la respectiva friendzone del otro, porque a pesar de ser un coqueto tiene novia, además que está el problema de Junior y su cara... Pero obviamente la cosa cambiará lentamente a medida que pasan más tiempo juntos -Juro que enamorado es lo más ahfgbdkagbldugbds del mundo.

Y es completamente hermoso verlo.

Probablemente la razón por la que me gustó tanto fue por los personajes tan entrañables que tiene –y esta vez no hablo solo de mi Push-. Los principales, los secundarios, los que aparecen diez segundos, los “malos”… todos son personajes a los que llegas a estimar y por quienes llegas a sentir cariño –especialmente Bee. Yo necesito un Bee en mi vida.- Ver como Junior va cambiando a medida que se enfrenta a cosas nuevas, conoce personas y abre su corazón, dejando a un lado todas las ideas superficiales con las que fue creciendo, es algo de lo que te llegas a alegrar de verdad –por mas cursi que suene eso.

Si son nuevos en el mundo de los lakorns o quieren iniciar su aventura, este drama es perfecto para eso porque es completamente dulce, gracioso y entretenido –nada de tragedias, problemas familiares o demás clichés-. Es muy ligero de ver y en realidad los capítulos se pasan muy rápido porque no hay un momento en donde te aburras. El romance es perfecto, las relaciones de amistad te sacan muchos aww, los escenarios, la iluminación y los colores, sin mencionar la cara de Push –junto con su cuerpo y en general todo él- te tiene mal por todos los nueve y cortos capítulos que posee.

Es uno de los lakorns que más me ha gustado –lo he visto tres veces, y actualmente estoy coaccionando a mis amistades para que lo vean también- por lo que lo recomiendo con los ojos cerrados. Si buscan un programa que sea corto, ligero y entretenido -además de con un protagonista para morirse- aquí lo tienen. De verdad anímense a verlo, porque no decepciona.

video 
*_*


6 comentarios:

  1. NOOOO me has dejado super picada, tanto que ya mismo voy a verme el primer capitulo, eres malaaaaa, me vas a volver adicta asi como pasó con Full House jajaja
    Amo tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja lo siento Clau! Pero es que debes verlo, es muy bueno :)
      Espero y te guste ^^

      Eliminar
  2. Hola, como fiel amante de los doramas, me encanta tu recomendación, hasta ahora no he visto ninguno thailandés, ya que los que más me gustan son los coreanos, pero creo que lo anotaré pues me has picado la curiosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Empezar a ver lakorns es un poco dificíl porque la mayoría son largos y tediosos. Pero éste ha sido muy bueno :)
      Definitivamente te lo recomiendo.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Por como hablas de este drama no he podido resistirme a correr a ver el primer capítulo.
    No soy mucho de seguir dramas, yo prefiero ver anime; pero tú me volviste adicta gracias a este.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajaja me alegra que te esté gustando. Yo soy todo lo contrario... no soy mucho de ver animes -aunque estoy empezando a ver unos cuantos.
      Espero disfrutes este lakorn y gracias por comentar!

      Eliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!