Ƹ̴Ӂ̴Ʒ IMM 15 - Marzo Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 17 de marzo de 2014 |


¡Feliz lunes!
Sé que hace mucho no nos leíamos, pero necesitaba un descanso de todo para recargar energías ^^
¿Qué mejor manera de comenzar la semana que presumiendo mostrando mis nuevos bebés?


En estos dos meses que han pasado, me pude hacer con varios libros que quería.

Primero vamos con los libros 7 y 8 de la serie Diary of a Wimpy Kid: "The third wheel" y "Hard Luck". Tengo muchos problemas con estos libros porque me ENCANTAN. Estoy tratando de atraparlos todos, pero parece que aquí no soy la única a la que le gusta esta serie, pues hasta donde averigüé, los demás libros están completamente agotados :/
Estos dos ya están leídos y amados, aunque no creo que les haga reseña -siempre pueden leer la que escribí del primero click, ya que el estilo y el humor del autor no cambia ^^

Después siguen "¿Ellos tienen corazón?" y "The selection". El primero lo cogí por curiosidad -creo que he leído antes a la autora, o por lo menos, su nombre me suena- y me gustó la sinopsis. Es algo con una boda, protagonistas que se odian, y algo de tener que trabajar juntos... ya les contaré. 
Al segundo le tenía ganas desde hace rato, y fue verlo en el estante para fangirlear infinitamente y traérmelo a casa. Espero que sea tan bueno como dicen.

Ahora, uno de los libros más curiosos con los que me topé estos pasados meses: "Steampunk Poe", un libro con varios de los cuentos y poemas de Edgar Allan Poe -autor que me gusta mucho-, con ilustraciones y cosas bonitas, inclinadas más hacia el estilo steampunk. Aún no lo leo, por lo que no sé si alteran ligeramente las historias, pero según vi por encima, son las originales. Espero hacer mi primera foto reseña de este libro ^^

Y por último, "No sonrías que me enamoro" y "The fallen" 
¡FINALMENTE trajeron la segunda parte de ¡Buenos días princesa! y no puedo estar más feliz! Les tomó dos años, pero lo importante es que ya está en mi casa, y que dentro de nada caerá, porque me encanta el estilo de Blue Jeans. 
The fallen es un libro de ángeles caídos, o algo por el estilo... me gustó la portada, y desde mi mal trago con Hush, hush, no he leído nada que tenga que ver con el tema -¿mencioné que Becca Fitzpatrick va a estar en la feria del libro este año? hasta aquí llegaron mis planes de deshacerme de ese libro...

Como la filbo ya se acerca, decidí no comprar ningún tipo de e-book, para tratar de leer todos esos libros que han estado en mi librero desde siempre... -ya sé que lo he dicho muchísimas veces, pero no pierdo mis esperanzas de lograrlo.

¡Tengan una bonita semana y nos leemos pronto!


3 comentarios:

  1. Quiero leer The Selection aunque me arruinaron el final de los dos libros y por la portada del tercero ya se que va a suceder ¬¬ pero bueno.

    Disfruta de las lecturas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sin duda unas buenas adquisiciones, tengo muchas ganas de leer La selección, desde que salio me quede prendada pero no me he decidido a comprarlo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. El de Poe se ve espectacular! Quiero ver la fotoreseña *_* Se ve bastante curiosa la combinación de Steampunk y Poe.
    Disfruta todas tus lecturas, besos!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!