Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Second Chance Boyfriend - Monica Murphy Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 24 de marzo de 2014 |

Título: Second Chance Boyfriend
Autor: Monica Murphy
Serie: One Week Girlfriend #2
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 5 de abril 2013
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
★ ★ ★ ½
Perdido. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en este preciso momento. He perdido los últimos partidos de la temporada y tanto mi equipo como mi entrenador me culpan. He perdido los últimos dos meses porque me ahogo en mi propia desesperación como un completo perdedor. Y perdí a la única chica que me importaba porque tenía miedo de que si estaba conmigo la destruiría.
Pero ahora me doy cuenta de que estoy realmente perdido sin ella. Se ha convertido en mi historia… y aunque ella actué como si lo hubiese superado, sé que todavía piensa en mí como yo en ella. Ella es hermosa, dulce —y tan malditamente vulnerable, todo lo que quiero hacer es ayudarla. Estar allí para ella.
Amarla…
Si solo pudiera convencer a Fable de darme una segunda oportunidad. Entonces, nunca más volvería a sentirme perdido, y menos ella. Nos podríamos encontrar juntos.
Para siempre.

Mi opinión...

Este libro no me gustó tanto como el anterior, porque creo que la autora cometió el mismo error que otras mujeres antes que ella –y sí, con otras mujeres me refiero a Abbi Glines–: dar por sentado el hecho que todos conocemos los sentimientos de los personajes, para pasar a una sucesión de escenas de cama, dejando de lado cosas como diálogos o semejantes, que según mi humilde opinión, nunca están de más.

Nunca olvidaré las cosas que me has dicho. No porque sean importantes, sino porque me hicieron sentir importante.

Este libro retoma el drama familiar con el que nos bombardeaban en el primero, con la misma villana y los mismos secretos que no dejan dormir a Drew en paz, además de que aparecen otros personajes –cuya historia pienso leerme, porque como me sucede con el hermano de la protagonista, siento muchísima curiosidad–, pero la verdad es que me costó mucho terminarlo. Culpo al hecho de que como la relación entre ambos muchachos pasa a ser algo meramente físico, mi atención se desviaba por momentos, y el final dejó de ser importante. A veces tenía la sensación de que estábamos dándole muchas vueltas al asunto, y que tal vez, ese conflicto tan complicado habría podido solucionarse en menos hojas.

Como algo positivo debo decir que me gustó el final de Adele. Eso sí, si en el pasado tenía la sensación de que el hermano de la protagonista era solo relleno para dar más lástima y sentir más simpatía por la mujer, en éste, ese sentimiento solo se hizo más profundo. Ese pobre muchacho desorientado sale bien poco –aunque para ser justos, tiene más protagonismo que en el primero–, y con cada aparición hacia que me sintiera mal por él –la verdad es que solo quiero leer su libro para cerciorarme de que al final encuentra a alguien y es feliz- . Yo sé que la protagonista hace lo necesario para que él pueda vivir, pero pasa días en la cama de Drew, y a su hermano –que fuma marihuana, se embriaga y tiene malas compañías– lo deja tirado en la casa de su amigo, ¿y debo sentir simpatía porque trabaja para darle una casa?... No termina de convencerme, aunque por supuesto, la situación en la que ambos viven es extrema, y no es justo que alguien como yo –con una vida “sencilla”, juzgue, pero igual a veces me resultaba muy difícil no hacerlo.


El estilo de la autora, como ya he notado en estos dos libros que he leído de ella, es bastante ligero y simple de seguir. No tiene muchas descripciones, y en general está bastante bien. Pudo haber sido mejor, pero me he entretenido leyendo la dulce historia de Drew y Fable.
Como ya dije, no será el último libro de esta serie que lea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!