Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Cosas en las que desperdicio mi vida #10 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 8 de marzo de 2014 |



Para este fin de semana les traigo una recomendación de un drama bien cortito pero conciso ^^
Se ve fácilmente en menos de hora y media -tiene cuatro capítulos de más o menos 20 minutos cada uno- pero siento que ha sido mejor que muchos otros que he visto antes.
Si se preguntan de cuál hablo, el nombre es "20´s" -o "Twenty Years Old".

"20's" es la historia de la cenicienta moderna por excelencia. Trata de una chica -de 20 años obviamente- quien en un ataque de buena suerte, se reencuentra con su ex mejor amigo/primer amor/súper estrella/miembro de uno de los grupos kpop que me gustan ^^.
Al comienzo, retoman la cosa en donde la dejaron, pero como él es un encanto al que es imposible no querer, no demoran en empezar un romance -secreto porque él es un idol y no le hace bien a su carrera que lo asocien románticamente con nadie, muchísimo menos con una persona cualquiera-, que no tarda en volverse complicado y ya lo demás es historia...

El protagonista es el líder de Beast -que como ya dije, es un grupo que me gusta- y en este drama hace de él mismo. ¿Qué decir de ese muchacho? ¡Es la cosa más abrazable del mundo! Para tener tan pocos capítulos, no tardas mucho en sentir aprecio por el hombre, pues lejos de ser el típico chico malo, frio y cínico, es todo dulzura y amabilidad. Nunca pudo superar a su primer amor -ni el hecho de que se separaron en malos términos- por lo que lo único que le interesa es recuperar a esa persona que estuvo siempre para él.

Y entonces pasan a ser algo más que amigos, y tu solo fangirleas completamente porque su relación es hermosa. Se siente muy natural, y ambos actores tienen mucha química. Pese a que no demoras nada en verlo, en ningún momento se siente apresurado o forzado, sino todo lo contrario. Su relación es muy cálida, muy “normal” y corriente, y creo que ese es el verdadero encanto de toda la cosa.

Cuando uno empieza a adentrarse en el mundo del Kpop, es imposible no notar que, aunque hay fans bastante normales y tranquilas, que apoyan a sus cantantes y les demuestran su cariño de una forma saludable, existe otro pequeño grupo de personas, unas sin mucha vida, quienes además se creen dueñas y señoras de los grupos, y se dedican a "stalkear" a los famosos, entrando en sus casas, amenazándolos, enviándoles mensajes perturbadores -hay historias que me ponen los pelos de punta- y siento que este drama hace un llamado a esa gente.

Por supuesto, no solo pasa en este mundo, porque gente loca hay en todos lados, y aunque en mi opinión está bien sentir aprecio por tu cantante o actor favorito, hay que entender que ellos también son personas y merecen vivir su vida como bien les plazca. No hay que dejarse llevar por esa histeria colectiva, y recordar que al final del día, famoso o no, siguen siendo humanos cualquiera, y es injusto que deban sufrir o sacrificarse para poder contentar a un pequeño grupo de personas extrañas.

Lo vi porque a mi es que este tipo de romances me encantan, y tenia que aprovechar que era bastante corto -además de que me gustaba de antes el protagonista ;) -. Lo pueden ver online y subtitulado en viki ^^
¡Se los recomiendo para un ratito de pereza!

PD: Pasen un bonito fin de semana, y antes de olvidarlo...

¡Feliz día internacional de la mujer!


1 comentario:

  1. Lo tengo en mis pendientes ^^ y a lo mejor lo veo esta semana
    Feliiz día!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!