Ƹ̴Ӂ̴Ʒ IMM 14 - Enero Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 5 de enero de 2014 |



Después de mucho pensarlo, creo que resulta mejor hacer uno de estos no una vez al mes, sino más bien cada vez que tenga una cantidad determinada de libros para mostrar -no vale la pena mostrarles 2 libros o así- por lo que aquí les muestro los libros que he comprado/recibido desde mediados de octubre hasta hoy. 
Noten como mejoramos la cámara ^^


¡Bienvenidos al primer IMM del año!
La cosa de rayas que ven al fondo es mi perro ^^

Primero comenzaremos a hablar de los 3 primeros libros de la serie Lux que tengo -espero que el 4 llegue pronto- Obsidian, Onyx y Opal, todos en ingles, porque aunque me gusta la portada que neo plataforma le dio a Obsidian en su edición en español, la de Onyx me parece HORRIBLE -y sé que a muchos les gusta, pero yo es que no puedo verla- además de que al precio que pagué por los 3, apenas si me hubiese alcanzado a comprar sólo 1 en español, por lo que bien para las compras en ingles ^^ -reseñas aquí y aquí...-

Siguiendo con la misma autora, también recibí Sentinel -mi precioso.
Un tío viajó y me lo trajo como regalo adelantado de navidad. Como bien saben, tengo un grave problema con el protagonista de esta serie, y obviamente no me podía quedar sin leer el desenlace de todo.
Ya está leído y su reseña está escrita, pero no la he publicado...

Como no, también tenemos el primero y el último libro de la saga de Percy Jackson.. El ladrón del Rayo y El último héroe del Olimpo. Hace ya rato que terminé estos libros, pero aún así quiero tenerlos todos en mi estante -si se preguntan por qué compré esos, la razón es muy sencilla: quería empezar mi colección teniendo el primero, y en ese momento estaba leyendo el último...
Solo "El ladrón del rayo" tiene reseña -aquí-, pero la del quinto la publicaré pronto :)

Y terminando, están The fault in our stars y Eleanor & Park. 
Saben que adoré "Bajo la misma estrella" -reseña aquí-, pero nuevamente, para comodidad de mi bolsillo, se fue a casa la edición en ingles.
El libro de Rainbow Rowell fue el único que me dieron de navidad. Mi madre está en una campaña para hacer que dejen de regalarme libros, porque según ella "ya no tengo en donde meterlos..."
No lo he leído, pero lo haré muy pronto porque le tengo demasiadas ganas.



e-Books

Primero vienen los de pangüi ^^

A mi me llamaron la atecion estos 4; les estare comentanto que me parecen...


Y después los míos


Espero que tengamos lecturas en común para este mes ^^
¡Nos leemos prontito!


5 comentarios:

  1. Quiero leer los de Obsidian y Eleanor & Park ^^
    Me gusta la edición de The Fault in our Stars.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. *o* que envidia, todos TODOS me llaman la atención y de la Saga Lux solo he leído los primeros dos, y se que es un pecado pero aún no leo The Fault in Our Stars y muero por leerlo.
    Disfruta mucho tus lecturas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me muero por leer E&P y el ladrón del rayo!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchos de ellos me llaman la atención *-*. Disfruta tus lecturas!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Justo estoy terminando mi reseña de "Eleanor & Park"! Espero te guste mucho, a mi me encantó. Yo tengo esperándome "Bajo la misma estrella" :) ¡Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!