Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Onyx - Jennifer L. Armentrout Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 16 de agosto de 2012 |

Título: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout
Serie: Lux #2
Editorial: Entangled Teen 
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 14 de agosto 2012

Estar conectada a Daemon Black apesta...

Gracias a su confianza alien, Daemon esta determinado a probar que lo que siente por mi es mas que el producto de nuestra bizarra coneccion. Así que lo he rechazado, a pesar de que esta corriendo mas caliente que frio estos dias. 
Pero tenemos problemas mas grandes. 
El Departamento de Defensa esta aqui. Si ellos se enteran de lo que Daemon puede hacer y de que estamos conectados, estare desahuaciada. Tambien él. Y esta este nuevo chico en la escuela quien posee un secreto por su cuenta. Él sabe lo que me paso y puede ayudar, pero para hacerlo, tengo que mentirle a Daemon y alejarme de él. Como si eso fuera posible. Contra todo sentido comun, me estoy enamorando de Daemon. Fuertemente. 

Pero entonces todo cambia... 

Vi alguien que no deberia estar vivo. Y tengo que decirle a Daemon, Incluso sabiendo que nunca parara hasta encontrar la verdad. ¿Qué le sucedio a su hermano? ¿Quién lo traiciono? ¿Y qué quiere el DOD de ellos - de mi? 

Nadie es lo que parece. Y no todos sobrevivirán a las mentiras... 



Mi opinión...

Mi Dios!!!!
Déjenme decirles algo... Jennifer L Armentrout es la persona más malvada del mundo! No puede simplemente darnos un libro como este, con este tremendo final, y hacernos esperar hasta diciembre. 
Como una imagen vale más que mil palabras, decidí robar tomar prestado un GIF que vi en GR ^^ definitivamente expresa todos mis sentimientos de manera elocuente! 






Se supone que no ha transcurrido mucho tiempo desde la última escena que leímos en Obsidian. Tal vez  solo unos cuantos días.
¡Pero cómo han cambiado las cosas! 
Daemon está completamente decidido a demostrarle a Katy que las cosas que sienten el uno por el otro son completamente reales, y no solo algo producto de esa extraña conexión que apareció entre ellos al momento en que Daemon la curo. 
Katy como es obvio, está un poco escéptica porque seamos honestos, Daemon no fue precisamente el hombre más encantador con ella en los pasados meses, y tanta cosa de él diciéndole que le gusta y que quiere algo mas con ella, le parece un tanto sospechosa. 
La situación esta pesadas entre ellos, y entonces aparece lo mejor del mundo: La competencia de Daemon.

-¿Qué? ¿No se supone que tenga citas o pase el rato con cualquiera ahora?- Daemon sonrió. - Con cualquier humano, no.  

Primero, yo amo y adoro al Daemon sarcástico que dice lo que piensa de la forma menos sutil que encuentra- No se preocupen, ese Daemon sigue aquí. - Pero verlo celoso elevo mi amor por él unos grados hacia arriba. 
Me encantaron las escenas en donde esta celoso, siempre cambiándole el nombre al otro tipo, buscándole pelea a lo gallito, burlándose de él, y dejándole claro -no tan sutilmente - que Katy es solo suya y no piensa compartirla con nadie. 

Después de todo lo que sucedió cuando Daemon la curo, cosas extrañas han comenzado a ocurrirle, y no sabe exactamente porque o como controlarlas. Y es precisamente este chico  quien se ofrece a ayudarla. Para el disgusto de Daemon ^^  

No quería que te acercaras a mí. No quería otra persona por la cual interesarme, por la cual preocuparme acerca de perder. 

Daemon quiere ayudarla por su cuenta, pero cuando este extraño aparece no hay mucho que él pueda hacer para que Katty acepte su ayuda. 
Por otro lado ella está confundida por sus sentimientos hacia él.
Y más que todo, le asusta enamorarse de un chico que es sinónimo de problemas, por esto, cuando aparece este otro chico -al que llamaremos Flake para no confundirnos - cuando aparece Flake ella ve en él una salida hacia lo normal. Él se le presenta como este chico con una vida normal, dulce, encantador, y que por sobretodo desea estar con ella de manera voluntaria.
Y es su salida más fácil y sencilla. 

—Puedo ayudar a Katy —Flake jadeo — ¿Es eso lo suficientemente bueno para ti? (...)— Si, veras, el solo tu diciendo su nombre hace que quiera matarte. Así que, no, no es lo suficientemente bueno para mí.  

Con la aparición de Flake, también aparecen nuevas peleas entre ellos.
Y por si esto fuera poco, Katy ve a alguien a quien se suponía no debería ver, y todo da un giro de 180°. De repente se caen las mascaras de algunos personajes, y muchas verdades quedan expuestas. 

El malo aparece, al igual las sombrías intensiones del DOD quedan al descubierto.
El mundo en el que Katty y Daemon habían estado viviendo resulta ser mentira, y descubren que no pueden confiar en prácticamente nadie, y que básicamente solo se tienen el uno al otro.

Incendiaria todo el universo por ella si tuviera que hacerlo. Haría lo que fuera por mantenerla a salvo. Matar. Curar. Morir. Porque ella era mi todo. 

Ok, este libro es genial. Creo que no tengo otra palabra para describirlo.
Es ágil, es gracioso, está lleno de acción, tiene suspenso, drama, romance, acción... 
Es un combo completo!
Muchas cosas del libro pasado se resuelven en este, también aparecen nuevos interrogantes que nos dejan mordiéndonos las uñas, y comenzando la cuenta regresiva para poder tener en nuestras garras el tercero. 
Siempre diré que Jennifer L Armentrout es una maravillosa escritora, la forma que tiene de escribir, hace que te sumerjas por completo en la historia, y no quieras soltar el libro hasta no llegar a la ultima hoja, y cuando por fin llegas, quieres regresar al comienzo porque no es justo que termine!
Además, solo un buen escritor lograría hacer que te enamoraras de un Alien ^^ 



Book Trailer: 


Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!