Ƹ̴Ӂ̴Ʒ El Beso del Demonio - Donna Grant Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 15 de enero de 2014 |

Título: Dangerous Highlander
Autor: Donna Grant
Serie: Dark Sword #1
Editorial: La Factoria de Ideas
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 30 de abril 2011
Amazon - Barnes & Noble
★ ★ ★ ★
El audaz y apasionado Lucan MacLeod uno de los tres hermanos malditos por la magia negra para toda la eternidad se verá arrastrado hacia la única mujer que no puede atreverse a poseer y a la que desea sobremanera...

Es increíblemente fuerte y peligrosamente seductor. Lucan MacLeod, uno de los miembros más feroces de su clan, es una leyenda entre los guerreros que inspira temor tanto en hombres y mujeres por igual. Durante trescientos años, ha permanecido alejado del mundo, ocultando al vengativo dios que lleva prisionero en su alma. Pero entonces, una joven doncella a la que encuentra durante una intempestiva tormenta, despierta sus impulsos más primitivos y sus más oscuros deseos.

Cara no se cree los rumores que se escuchan sobre el castillo de los MacLeod, hasta que aquel majestuoso guerrero Highlander aparece ante ella, como si de una feroz visión se tratara, en medio de la tormenta, atrayéndola hacia sus poderosos brazos y hacia un mundo lleno de magia y druidas.

Ahora, una épica guerra entre el bien y el mal se avecina y Lucan deberá luchar contra la ardiente pasión que siente por Cara... o sucumbir a las llamas de un amor peligroso e imposible que amenaza con destruirlos a ambos.
Mi Opinión

Realmente no conocía a Donna Grant antes de este libro y a decir verdad me gustó cómo hizo la combinación de lo paranormal con lo histórico. Creo que es un buen libro introductorio y nos deja con ganas de continuar con la serie. Por mi parte así será, y como digo siempre, el siguiente ya está en mi lista.

Nos introducen en la historia, contándonos cómo los celtas sacaron a los romanos de Gran Bretaña, es una historia realmente interesante. Nos mencionan a los druidas y sus divisiones: los mie (Los bondadosos) y los drough (Los malvados); y cómo en un determinado momento se vieron obligados a unir sus fuerzas. Ya con tremenda historia de entrada queremos saber más.

Inevitablemente, los druidas se dividieron en dos sectas. Los mie siguieron fieles a su magia y continuaron curando a los enfermos y ofreciendo su conocimiento a los líderes de los clanes. Los drough, sin embargo, eligieron los sacrificios humanos y la magia negra para incrementar su poder.

Empecemos con los MacLeod; son 3 hermanos: Fallon el mayor, Lucan el del medio y Quinn el menor. Ya suponen que este libro nos cuenta la historia de Lucan por la sinopsis.
Estos hermanos se encuentran “poseídos” por un dios guerrero; es interesante ya que por lo general el dios escoge al más fuerte de cada familia, pero como los MacLeod son “especiales” el dios no escogió solo a uno, se encuentra en los tres. Ellos han vivido juntos por cerca de 3 siglos escondidos en su castillo siempre apoyándose entre sí.

Y centrándonos en el romance ^^

Cara es la única sobreviente de su familia, sus padres fueron asesinados cuando aún era pequeña. Debido a ésto no sabe mucho acerca de su pasado; vive en una aldea cerca del castillo MacLeod del que se dicen muchas historias. Un día al recoger setas se acerca mucho al castillo y es así que conoce a Lucan, la tensión entre ellos es palpable.

En dos zancadas él estaba ante ella, con los ojos ardientes de deseo. Cara dio un paso atrás, sobresaltada por su intensidad. Él la siguió. El corazón de ella empezó a latir con fuerza. Sintió excitación y un poco de miedo. Dio otro paso atrás, y como se imaginaba, él la siguió. Su respiración se aceleró, su pecho subía y bajaba con rapidez mientras esperaba. Un latido más tarde los brazos de Lucan la envolvieron, acercándola contra su duro pecho.

Todos los guerreros que aparecen para apoyar a los hermanos me llaman mucho la atención y mucho es mucho… Se ven venir cosas interesantes…

El enemigo en común es Deirdre, una drough. Fue quien despertó el dios en el interior de los guerreros y además asesinó a los padres de Cara.

El final del libro es un claro continuará porque no cierra la historia, nos deja con muchas más dudas de las que ya teníamos.

¿Por qué no 5 estrellas entonces?, hay cosas por mejorar a mi parecer; creo que falta un poquito más de profundidad en los personajes, y aunque me gustó bastante el romance,  también sería justo trabajarlo más para que las cosas no se produjeran tan rápidamente; creo que intento darnos muchas explicaciones en este primer libro y tuvo que apresurar un poco las cosas entre los protagonistas. Aún con estos pequeños detalles, en general es una gran historia.


1 comentario:

  1. Anónimo16.1.14

    Hola! Me gusta este tipo de libro, lo fantástico y lo histórico en uno
    Lo buscare y lo leeré y si me gusta seguiré con la saga :)
    Gracias por la reseña
    También te digo que estas nominada a un premio en mi blo, los libster awards para que te pases a recogerlos
    Cuidate y nos leemos
    Besos

    Pd: te sigo!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!