Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Never Say Never - Kailin Gow Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 25 de marzo de 2013 |

Título: Never Say Never  
Autor: Kailin Gow
Serie: Never Knights #1
Editorial: theEDGEbooks.com
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 13 de agosto 2012
¿Qué chica no desea estar rodeada por los chicos sexys de la banda sensación de rock más caliente del país? Never "Neve" Knight de dieciocho años, no solo está rodeada por los chicos más atractivos que han golpeado las listas de música, sino que también es la cantante principal de la banda.
Como la cantante principal y manager del grupo, Never ha formado y afilado la banda a lo que es ahora, una en ascenso y a punto de ser contratada por un sello. Como una de los chicos, conoce a cada miembro de la banda desde que todos eran unos mocosos de diez años. A pesar de que sus chicos son los más lindos y la protegerían como caballeros, ella no puede salir con alguno de ellos y arruinar la oportunidad de firmar con el sello discográfico de sus sueños.
Eso cambia cuando uno de los miembros de la banda de repente se retira, y entra Danny Blue, con sus ojos azules de ensueño, cuerpazo, y acento británico. De repente, el sólido mundo de Never se convierte en papilla, y su regla de no salir con uno de los miembros de su banda es seriamente puesta a prueba.
¿Podrá mantener su cabeza bien puesta y obtener el contrato con un sello sin perder su corazón?

 
Mi opinión...

Esperaba que este libro fuera la cosa más sexy, entretenida y genial del mundo –vamos, tiene todos los factores que yo encuentro sumamente atractivos en una historia: chico sexy y misterioso -británico- banda de rockeros, una protagonista que desea ser independiente, y la promesa oculta de drama- y no es que no lo haya sido, pero no fue exactamente como yo creía que seria.

Con una base bastante quemada últimamente, lo que hacía que considerara este libro especial, era el hecho de tener a una protagonista que se enfrentara a sus principios, por seguir a su corazón –ignoren mi momento pasteloso- pero hasta eso me dejó insatisfecha. Y es que Never, por más independiente y sarcástica que quiera ser, en el fondo es como todos los personajes femeninos que uno tiende a encontrarse: necesitada y predecible. Aunque no digo que no me agradara, simplemente creo que todo el potencial que tenía en un principio, se fue apagando a medida que transcurrían las páginas, y que al final, terminé con una protagonista del montón, sin nada realmente destacable –una lástima, si me preguntan.

Detrás de ella, aparece nuestro chico ingles. Danny Blue.
Es mayor, es sexy, es el dios de la guitarra eléctrica, está solo y sus fantasmas del pasado lo atormentan… no es difícil descubrir cuáles son sus secretos, desde que la autora va soltando una que otra pista por aquí y por allá, y la verdad era que me esperaba otra cosa. Y no es que diga que el secreto no sea duro, o triste, solo que después de tanto bombo, creía que me iba a encontrar con el drama más grande y desgarrador del mundo, que me haría llorar y gritarle a los cielos, pero no sucedió. No sé si el propósito era hacerlo más interesante, y por esto decidieron darle su toque innecesariamente atormentado, o si tal vez, lo que se quería era mostrar cuanto necesitaba él de ella, y darle un poco más de peso al romance, pero más indiferente no pude haber quedado.
Pero no niego que como personaje fue entretenido. No me enamoró ni me hizo suspirar, sin embargo, sus apariciones de cuando en cuando hacían la cosa más entretenida, ligera y ágil.

Ahora vamos a la parte que más me duele. Lo que sí que me desilusionó completamente… el romance. A penas se ven nuestros protagonistas, hay una chispa entre ellos, pero sucede muy rápido su transición de amigos a algo más. No es un instalove –o por lo menos, no me dio esa impresión- lo que yo creo, es que la autora omitió muchas hojas y diálogos entre ellos que sí eran necesarios –por lo menos, para poder llegar a ser testigos de su evolución.
Como pareja los encontré vacios y superficiales, demasiado enfocados en la parte física, como para llegar si quiera a entablar una conversación real. Y como siempre sucede, de repente se dan cuenta que están enamorados -¿Cómo puede ser?- y que no pueden vivir el uno sin el otro… sinceramente, lo sentí muy poco creíble.

En cuanto a otros personajes, hay que resaltar a Kyle –mi chico favorito- el mejor amigo de la protagonista, quien curiosamente resulta también estar loquito por ella –al igual que otro por allí… -su personalidad me gustó, y sus comentarios me hacían reír a veces. Sin embargo, la autora le fue dando un aire raro hacia la mitad del libro, lo que me sigue dando mala espina, y hace que tema leer la segunda parte –pero lo haré, porque el final de este libro es simplemente un mal chiste.

La historia es bastante simple y normalita. No tiene grandes cantidades de drama, y el poco que contiene es bastante predecible –hasta en su desarrollo. Está bien para leer en una tarde, pues en general, terminas con un buen sabor de boca, y puede que esté llena de clichés, pero la narración de la autora es bastante entretenida, por lo que lees el libro en una sentada.
Sé que me haré con el segundo pronto, y para ese, bajaré un poco mis expectativas para que no me suceda como aquí, que a pesar de encontrarme con una buena historia, termine sintiéndome un poco desilusionada. 
 

Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble


1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, a ver si lo sacan pronto en español, que yo inglés de momento poco =P

    Besos!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!