Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Cosas en las que desperdicio mi vida #2 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 17 de marzo de 2013 |



Yep, yep, yep, yep, yeeeeeeeeeeeep!!!
Encontré otra cosa con la que obsesionarme -que da la casualidad, es otro dorama -viejito y todo... pero esta vez, taiwanés!! ^^


Aunque puedo estar mintiendo... mi obsesión es realmente con este hombre...


¿Pero a quien le interesan esos pequeños detalles? 

El caso es que vi "Devil beside you", y me enamoré de la historia, los personajes, y todo en general.
Es basada en un manga -del cual no puedo hablar mucho, ya que no lo he leído- pero según opiniones que he visto, es bastante fiel a la historia original. 
 
La descubrí casi que accidentalmente, y me envicie a verla desde el primer momento.
Básicamente, es acerca de una chica, que decide declarársele al chico que le gusta -capitán del equipo de baloncesto de la universidad- por medio de una carta, PERO, por un pequeño mal entendido, esta termina en manos equivocadas - más precisamente, en las manos del chico malo/hijo del rector/amor de mi vida- y lo demás es historia patria-aunque no tanto, porque hay cierta "complicación" -única cosa que no logró convencerme- que trata de darle un giro a todo.

Cosa buena -¿o mala?- es que resulta ser relativamente corta -solo tiene 14 capis- por lo que se ve en unos cuantos días, y la verdad es que ni los sientes.
La historia es adictiva, principalmente por sus personajes tan particulares y simpáticos –aunque un poco sobreactuados- resultando amenos de ver. Con ellos me reí, suspiré y casi lloré.
Desde nuestro amado diablo, hasta la mejor amiga de la protagonista, cada uno tiene una historia que contar, y que vale la pena escuchar -así sea para relajarte un rato.

Todo gira, principalmente, alrededor de la relación entre Qi Yue y Ahmon, quienes al estar a punto de convertirse en hermanos, se ven obligados a llevar su amor a espaldas de sus padres...-como mencioné más arriba, la única cosa que no me convenció del todo -. Ambos personajes evolucionan un poco a medida que avanzamos, al mismo tiempo que su relación se va haciendo más fuerte con cada problema con el que se encuentran. No niego que tienen sus momentos pastelosos, pero sinceramente, lejos de molestarme o aburrirme, me dejaron con una sonrisa estúpida en la cara. La química entre ambos resultaba palpable.

El desarrollo lleva buen ritmo, sin parecer demasiado lento o apresurado, y con cada capítulo te quedas con ganas de saber más. Terminando con un buen sabor de boca ^^
Lo único que realmente no me gusta, es el idioma -que no es por ofender a nadie, pero el chino no me resulta del todo agradable de escuchar. -Cosa que se soluciona tras unos cuantos minutos en los que te acostumbras.

Es un drama juvenil que me ha encantado, y que con gusto me repetiría muchísimas más veces.
¡Las personas que no lo han visto deberían darle una oportunidad!

Ahora pregunto yo...
¿Me recomiendan algún otro dorama? 
No sé ustedes, pero yo amo verlos mientras almuerzo al llegar de la universidad ^^


9 comentarios:

  1. Bueno en todos los doramas que he visto los actores sobreactúan mucho, pero míralo por el lado positivo hace gracia. Bueno yo te recomiendo My Girl y Liar Game, el último que te menciono muestra un argumento parecido al de Saw más o menos no es tan gore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotadas ambas! Muchas gracias por tu recomendación ^^

      Eliminar
  2. Hola que tal ,me encantan tus recomendaciones ,siempre estoy al tanto de tu blog por eso me dieron ganas de ver este dorama pero no pude encontrar una pagina para ver todos los capítulos, seria posible , si me dijeras donde lo viste estaria muy agradecida :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por leerme :)
      Bueno, yo vi todos los capis en youtube. Puedes buscarlo como devil beside you sub español 1... aunque si prefieres, también lo encuentras en ingles.
      Espero y te guste ^^

      Eliminar
    2. Hey , muchísimas gracias, ya lo encontré y me dispondré a verlo este fin de semana. Seguiré atenta a tus recomendaciones :)

      Eliminar
  3. Hey
    Hola! =P
    me tope con tu blog y no puedo evitar comentar
    checa el dorama de Why Why Love
    Salen los 3 actores principales de nuevo y bueno al menos a mi me gusto bastante
    [y bueno si tu obsesion es con ese hombre no te lo puedes perder!]
    Saludos jeje
    desdé ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      De why why love sí he escuchado ^^, pero alguien me dijo que no era tan bueno... de cualquier manera -como tú dices- la veré por este hombre, y ya miraré si me gusta o no :)
      Grax x seguirme, y saludos para ti tambn!

      Eliminar
  4. Hello =)..este dorama es espectacular *-* Why Why Love yo la vi y a mi en lo personal me gusto *-*..te recomiendo otro dorama es Japo que se llama Ikemen paradise o El Paraiso de los Jovenes Atractivos es recontra BUENO...un clasico japo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotado! ^^
      Muchas gracias por tu recomendación :)

      Eliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!