Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ciudad de los Ángeles Caídos - Cassandra Clare Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 18 de diciembre de 2012 |

Título: City of Fallen Angels
Autor: Cassandra Clare
Serie: The Mortal Instruments #4
Editorial: Destino
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 24 de mayo 2011
Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, sobre todo ahora que casi no ve a su mejor amiga Clary, que está atrapada en la formación para ser una Cazadora de Sombras y pasar tiempo con su nuevo novio Jace. Por no hablar de que Simon no sabe muy bien cómo manejar la presión de no-absolutamente-que data dos chicas a la vez. ¿Qué es un vampiro cuando ama la luz del día y que hace? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad-sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le están siguiendo. Consciente de que la guerra que pensó que había ganado podría haber todavía más, Simon tiene que llamar a sus amigos Cazadores de Sombras para salvar el día - si pueden poner sus propias relaciones de fragmentación en espera el tiempo suficiente para superar el reto.


Mi opinión...

Puede que con lo que estoy a punto de decir me gane un boleto para protagonizar un linchamiento, pero yo hago parte de ese grupo de personas que opina que Cazadores de sombras pudo haberse quedado en trilogía y que este libro al igual que el siguiente son innecesarios, pero ya que la autora decidió escribirlos...

—Tú sabes, algunas personas piensan que los cazadores de sombras son solo mitos. Como las momias y los genios —Kyle le sonrió a Jace —¿Puedes conceder deseos?
—Eso depende —dijo —¿Deseas ser golpeado en la cara?

Adoré los tres primeros libros, pero en este lo único que se me venía a la cabeza era "¿Por qué Cassandra? ¿Por qué odias tanto a Jace y a Clary?" En serio que resulta de lo más cruel que, tras todos sus tropiezos y bajos en los libros anteriores, sigan en ese mismo camino doloroso hacia ningún lado en el que nos vemos acompañándolos. Si ya estaban felices juntos, me enfurece que vengan y me echen un cuento mágico y hasta simpático, acerca de mantener el equilibrio y no sé qué otras cosas más, todo con el propósito de justificarme el porqué es necesario escribir y vender otros dos libros más. NO. Esas cosas no me parecen correctas ^^

Simon... a mi es que su papel de mejor amigo nunca me convenció, y de todos los maravillosos personajes de la saga, me parece el más flojillo. Leerlo fue tedioso por momentos, porque su pasividad me molestaba. Si a eso le sumamos el detalle de su no-vida amorosa... Si como ser humano era aburrido, como vampiro lleva la palabra a un nuevo nivel. -Gracias a lo que sea que todavía contábamos con Magnus y Alec ♥ 

—Tengo un sentimiento de responsabilidad —dijo Jordan.
—¿Y donde está ubicado ese sentimiento? ¿En tus pantalones, quizás?  


No encontré acción, suspenso, romance, nada. Cuatrocientas paginas de Clary preguntándose si Jace la ama, de Jace en un estado un tanto emo y de Simon siguiéndolos a todos, pero odiándose por ser un vampiro -¿Es necesario que repita lo mucho que me irrita eso? -Lo curioso es que ni se enfrentan a una amenaza diferente.
Me siento preocupada por el quinto, porque si con este que ha sido el más corto, he durado aproximadamente una semana leyendo, no me imagino un libro más extenso.
Creo que a esta mujer le está pasando lo que a muchos autores antes que ella; como soy conocida, vamos a vender cantidad y no calidad.

En definitiva, me decepcionó este libro. El final más que inspirarme ansias por el siguiente, me dejo aliviada. Las situaciones, la actitud de los personajes, la atmosfera que sentí en mi lectura... absolutamente nada logro atraparme y llevarme más allá. Una historia tediosa e innecesaria a mi modo de ver... Aunque he de agradecer un poco a la autora por haberme enseñado algo acerca de la historia de Lilith.

 (2.5 ^^)


Otras Portadas:

 

  

Book Trailer:



Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository


1 comentario:

  1. Hola guapa!!!

    Tengo muchas ganas de leer esta saga. Parece que no te ha gustado mucho este libro, no? jeje pero bueno, a veces pasa, ni yo misma sé qué me va a parecer, y eso que he leído muchísimas buenas reseñar. Pero luego cada cual tiene sus propios gustos ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!