Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Lexi, Baby - Lynda LeeAnne Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 1 de diciembre de 2012 |

Título: Lexi, Baby
Autor: Lynda LeeAnne
Serie:  This Can't Be Happening #1
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 16 de noviembre 2012
Alexis Sky Martine piensa de ella misma como la chica de al lado promedio que hace lo que tiene que hacer para salir del paso, divertirse y disfrutar la vida.
Esta locamente enamorada de su sexy, bájate-las-pantaletas-a-primera-vista, condenadamente ardiente novio quien está igualmente enamorado de ella; más como absolutamente obsesionado. La trata como si fuera su corazón; como si la necesitara para existir; como si hiciera todo lo que estuviera en su poder para hacerla feliz.
Lexi sabe que Landyn James la ama tanto como ella lo ama él, si no más. En el fondo, también sabe que los romances de escuela no se supone duren, pero su relación es diferente. Ellos son almas gemelas. Su conexión es irrompible.
¿Qué podría posiblemente ir mal cuando tienes un amor como ese...?
Todo.
¿Qué será lo que el futuro depare...?
Solo el tiempo lo dirá.


Mi opinión...

Leí este libro en cinco horas.
Literalmente no lo solté una vez lo comencé.
Sip, es así de bueno ^^

- (...) Recuerdo haber querido sostenerte y a ti mirándome como si acabara de destruir tu vida. Y supe que lo hice también porque estaba destruido y tú eras mi vida.

Este libro fue increíble.
Decir que he disfrutado leyéndolo es quedarse un poco cortos. No conocía a la autora -creo que este es su primer libro- pero ¡Que primer libro! Estoy esperando ansiosa por la siguiente cosa que escriba, pues si es como este, tiene el éxito más que asegurado.

En estas poco más de doscientas hojas somos testigos de uno de los romances más dulces, tiernos, sexys y... ¿verdaderos? que he llegado a leer nunca. En serio me creí eso de que ambos eran almas gemelas, porque esa es la sensación que obtienes en cada página, o en cada dialogo que nuestros protagonistas comparten.
Novios desde la escuela, puedes ver como aunque preocupados por lo que les deparara el futuro, están lo suficientemente seguros de que se mantendrán juntos a pesar de todo. Esto hasta que Lexi encuentra a Lan en una fiesta, encerrado en un baño con otra y no precisamente rezando ^^ -Hablando de montañas rusas emocionales...

¡Me encantó el detalle! -no me mal interpreten, no digo que estuviese bien -pero a partir de allí es que comenzamos a degustar lo que es el verdadero drama. Lexi pasa de ser una chica completamente feliz, a una medio amargada con ciertos problemas de confianza.
Su personaje me gusto mucho la mayoría del tiempo, porque a pesar de que corría a lanzar conclusiones precipitadas a cada momento, no fue una de esas protagonistas que se dedican a llorar constantemente y a regodearse en su miseria. Ella trató de ser una mujer fuerte a cada paso que iba dando y quiso demostrarle al mundo que todavía podía levantarse.
Con la aparición de Lan –el hombre que lleva la palabra sexy a un nivel completamente nuevo- nuevamente en su vida, debe obligarse a superar sus miedos y a dejar el pasado realmente atrás. Debe aprender a perdonar y a olvidar. Porque Lan está decidido a quedarse y a tratar de compensarla por el error que cometió años atrás.

Me alegra que pienses que soy increíble, nena, y nunca dejare de llamarte nena. Me niego a llamarte como todo el mundo lo hace porque no eres de ellos, eres mía.

Pero no todo es drama, también contamos con situaciones y comentarios muy divertidos, especialmente debido a Trish -según leí, su historia es la que se viene ^^. Y aunque no vemos mucho de su relación con Tony, la autora nos hace una pequeña introducción de este par como pareja y nos deja comiéndonos las uñas pues el final está relacionado con ellos directamente.

En definitiva es una historia preciosa, con un toque sexy y picante, sin mencionar a todos los personajes que ayudan a hacerla entrañable. Un libro que habla de perdonar, de olvidar, y de dar segundas oportunidades. No es precisamente un cuento de hadas, pero definitivamente quedas atrapado en cada una de sus páginas. Una lectura más que recomendada.


Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble


4 comentarios:

  1. Bastante interesante, aunque creo que me perdí un poco, son novios de escuela y el chico la traiciona y se dan una segunda oportunidad? ¿correcto? Con tus reseñas subiré mi lista de leer :P que son muchos de por sí... tampoco conocía a la autora ;)

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD sip, básciamente es eso lo que sucede, aunque la sinopsis no llega a ser del todo clara... es un buen agregado a tu lista!! :)

      Eliminar
  2. SPOILER!! me arrepenti de llegar a los comentarios XDD

    ResponderEliminar
  3. Fue un buen libro, pero no para decir que fue una obra de arte.
    Confieso que me pareció un poco cliché, ya que era demasiado obvio que iban a terminar juntos, de nuevo.
    Juraría que me imaginé que iba a terminar de esa manera (no lo digo por lo de Lexi y Landyn) sino por lo de Trish y Tony, es algo que han hecho muchos autores.
    También me pareció un poco aburrida las frases que decía Layla, casi siempre era lo mismo; que tenía hambre, y cosas como esas.
    La que me sorprendió muchísimo fue Trish, creo que ella es la única de todos que me encantó como personaje, a pesar de que Lexi destacaba con su sinceridad.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!