Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Mejores libros del 2012 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 18 de diciembre de 2012 |

Top ten Tuesday es un post semanal creado en el blog The Broke and The Bookish

Yo no suelo hacer este tipo de entradas, pero me gusto mucho la propuesta de hoy ^^
Me duele decir que no pude completar mi meta de 200 libros -llegué a los casi 140- pero entre esos encontré pequeñas historias que lograron llevarme más allá y sorprenderme de buena manera.
A continuación les dejo mi top ten de mis mejores libros leídos este año... -están organizados por orden cronológico :)

 

Comenzamos con amores de universidad, entre hermanos y fuera de este mundo. Tres libros recomendadísimos con los que reí, lloré, me desesperé y disfruté cada página como si fuera la última. Personajes simpáticos, reales y carismáticos, que de alguna manera permanecerán siempre en mi mente...

  

"La vida no se cuenta por el número de alientos que tomas, si no por los momentos que te dejan sin aliento" 
Porque los tres libros anteriores lograron eso y mucho más. Lograron sorprenderme y cautivarme. Lograron que sufriera, que llorara, que pensara y reflexionara.

  

Y como no todo puede ser sólo romance, mis tres libros de "acción" favoritos. Suspenso, intrigas, conspiraciones... estos tres libros lo tienen todo. Descendientes de dioses, ángeles asesinos y robots que regresan al pasado.


Y el último libro de esta corta lista. Una historia que me maravilló y me encantó. La descubrí por accidente y la verdad es que no me canso de recomendarlo ^^

Tengo algunos otros por allí para los cuales no hubo espacio, pero que se merecen cierta mención...

   

* Hay series completas que me encantaron, pero únicamente utilice el primer libro por cuestión de números ^^

Espero que en el 2013 descubra otros muchos libros y autores maravillosos, que me hagan sonreír y llorar como lo hicieron estos...


1 comentario:

  1. No conocía algunos de los libros que pones pero ya me pongo a leer las sinopsis.
    De los que pones solo he leído Deus Ex Machina y me encanto.
    Muero por leer Across The Universe, Forbidden y Anglefall
    Gracias por poner tu lista.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!