Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Just for Now - Abbi Glines Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 2 de diciembre de 2012 |

Título: Just for Now
Autor: Abbi Glines
Serie: Sea Breeze #4
Editorial: Simon & Schuster
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 30 de octubre 2012
El día en que Preston Drake descubrió que las mujeres ricas pagan bien por un grupo de abdominales marcados y una cara bonita su vida dio un giro.
El denigrante trailer infestado de ratas que compartió con su alcohólica madre y tres hermanos menores es ahora solo un lugar al que visita para pagar cuentas y llenar las despensas con comida.
Ya no se preocupa acerca de su familia pasando hambre o viviendo sin electricidad Él dinero que ha hecho entreteniendo a viejas ricas cubre de sobra sus necesidades y las de su familia. Lo tiene todo arreglado. Excepto...
Que está esta chica.
Ella es tan inocente como él contaminado.
Amanda Hardy desea que sus rodillas no se pongan débiles cuando Preston entra en una habitación. Ella odia el hecho de que su corazón se acelera cuando él lanza una sonrisa en su dirección. Él tiene una chica diferente en su cama todas las noches. Él es la clase de chico del que las chicas inteligentes corren. Así que, ¿por qué idea maneras de acercarse a él? Incluso cuando es obvio que la quiere mantener lejos.
Tal vez su corazón sabe algo que el mundo no. Tal vez Preston Drake es más que una cara bonita.


Mi opinión...

Resulta que soy de las personas más brillantes sobre la faz de la tierra y compro libros sin siquiera tomarme la molestia de buscar antes si pertenecen o no a una saga, sin importar lo tan grande que me lo escriban junto al título del mismo. Cuál fue mi sorpresa cuando empecé a leer y me tope con tres parejas, de las que la autora habla como si debiera conocerlas de algo. Aun así...
¿Quién dice que uno no puede iniciar una serie desde el cuarto libro? ^^
Lo importante fue que entendí todo el asunto y no me sentí como si tuviera un vacio de información, por lo que concluyo que se pueden leer independientes también.

Él estaba mirándome de verdad. O a ellas... pero ellas son parte de mí, así que viene siendo la misma cosa.

No es mi primer libro de la autora -definitivamente no será el último- y como me ha sucedido en anteriores ocasiones, me vi inmersa y atrapada en un libro cuya narración, estilo y personajes me obligaron a continuar -incluso después de descubrir que no era un tomo único como bobamente pensaba.

La premisa es simple, pero a la vez tiene ese factor drama/romance, que tanto busco en todas mis lecturas. No sé si en los anteriores se toma un poco la historia de Preston y Manda -así sea solo de nombre- pero leyéndola a ciegas, juro que me ha encantado.
Los protagonistas son tan diferentes pero tienen ese algo que los asemeja tanto... su romance no comienza precisamente desde la primera hoja y todo toma un ritmo muy constante, dirigiéndonos hacia algo que sabemos va a suceder.

Significa que me importa una mierda quien sea su hermano. Si él te lastima, yo lo lastimo.

Ambos personajes son distintos -en todo el sentido de la palabra- pero logran complementarse de una manera lo suficientemente creíble, como para que puedas disfrutar del asunto sin querer arrancarte la cabeza en desesperación.
Preston ama a la hermanita de su mejor amigo, pero siente que no es digno de ella, entrando en esta pequeña etapa de negación, en donde lo único que hace es lastimarlos a ambos. Manda -que aunque tiene sus momentos de estupidez- es un personaje lo suficientemente tenaz como para buscar lo que quiere y no darse por vencida hasta conseguirlo, lo obliga a reflexionar y a querer ser mejor persona. A tratar de demostrarle a todos y en especial a sí mismo, que es alguien por quien vale la pena luchar.
Su relación tiene ese toque de dulzura y picante que tanto disfruto leyendo.

Cálculo no es matemáticas. Es un jodido experimento que salió mal.

De secundarios no puedo hablar mucho -me spoilee un poco sobre algo del segundo libro- pero puedo decir que algunos me intrigaron lo suficiente, como para querer correr a coger su libro de inmediato. Se nota que son carismáticos y que me gustarán a medida en que los vaya conociendo.

En definitiva fue un buen libro. Entretenido, dulce, perfecto para una tarde de domingo en donde estas evitando terminar otro libro ^^
La autora no decepciona y sus historias siguen teniendo ese toque que hace que no quieras dejar de leer, aunque no sean precisamente lo más original del mundo y las puedas considerar un cliché.
Sigo sin estar del todo segura acerca de leerlos sin ningún orden. Solo quedará hacerlo en un orden correcto y mirar si me salte algún detalle importante -a pesar de que no se sintió así.
Me gusto mucho y no veo la hora de hacerme con el libro de Marcus… cuya historia sé cómo termina…

Tragué fuertemente y traté de controlar la emoción en mi voz. —Los amigos no se acercan tanto, Preston. —Dije, y empecé a alejarme cuando él me empujó apretadamente en su contra.
—No, Manda, no lo hacen. Pero no me puedo detener de quererte cerca. ¿Podemos ser amigos cercanos? —Preguntó, descendiendo su cabeza hasta que su cálido aliento hizo cosquillas en mi oído.


Sin mencionar que gracias a este libro encontré una nueva canción favorita!! ^^

 

Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, leí este libro en ingles y hasta donde sé no se ha traducido en español... :/
      Lamento no poder ayudarte

      Eliminar
  2. Aahhh!!! No puedo esperar para leerlo!!! Sabes cual foro lo esta traduciendo o si ya salio? :3

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!