Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Placido Domingo #17 - Mis OTP's de dramas Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 5 de abril de 2015 |


Este martes pasado Vir, en su blog Butterfly Kisses público un TTT un tanto diferente en el que mencionaba sus OTP –ya saben, el One True Pairing, LA SEÑORA PAREJA- de series de TV.

Yo hace mucho dejé de ver series de TV –pasando por alto el mes de enero en el que me vi todas las nueve temporadas de How I meet your mother del tirón- porque se me hacen largas como una telenovela, y en muchísimos casos igual de pesadas. Pero como me gusta la idea de enlistar a mis parejas favoritas de la TV, decidí acomodarlo un poco y hacer mi propia lista… aquí esta…

Mi TOP 10 con mis OTP’s seriéfilos dramáticos (?


Zhi Shu + Xiang Qin

It started with a kiss/ They kiss again

Enamorada me tienen estos dos. No importa que los años pasen, yo me sigo repitiendo las escenas que mas me gustaron de este romance entre el chico más inteligente de todo Taiwan y la chica mas boba e ingenua que se puedan encontrar –pero de una manera que por lo menos a mí, me enterneció- quienes por razones del destino terminan viviendo en la misma casa.
De este drama hice reseña hace un tiempo ya y la verdad es que mis sentimientos no han cambiado en lo absoluto.

Lee Shin + Chae Kyung

Goong

La historia de la chica que se convirtió en princesa por una promesa que el Rey le hizo a su abuelo, y quien termina casada con el príncipe más grosero y antipático jamás imaginado en ningún cuento romántico. Este par me ENCANTA, porque ver como él empieza a acostumbrarse a ella, a aceptarla hasta finalmente enamorarse hasta los dientes no tiene precio –además ella es súper simpática y te ríes con muchas de las cosas que vive mientras intenta adaptarse a su nueva vida de princesa.

Shi Hyun + Hyun Soo

Heartless city

El bromance entre bromances. MAGNIFICO. Ambos mejores amigos, ambos en medio de este mundo de narcotráfico y traiciones, pero solo pueden confiar el uno en el otro. Su relación destaca más que el mismo romance, porque verlos luchar siempre codo a codo y sacrificarse por el bienestar del otro es lo más hermoso del mundo. Ellos son más que amigos, son hermanos y me tuvieron sufriendo hasta el puro final –que es desgarrador. MARRAVILLOSOS, ESPECTACULARES… el bromance que más ha marcado mi vida.

Yoon Jae + Shi Won

Reply 1997

LOS AMO. Creo que pocas parejas me han hecho reír tanto como ellos dos. El eterno amigo enamorado de la chica que se enamora de todos –TODOS- menos de él. La química entre los actores es genial, y desde el primer momento lo único que piensas es por favor… que quienes se casen sean ellos, porque sí, el drama va de una reunión de amigos en donde hay una pareja que se casará, y en medio de anécdotas el espectador va tratando de averiguar quiénes son los afortunados. Nunca le he hecho reseña, pero es un drama que recomiendo con los ojos cerrados porque hace parte de los mejores programas que he visto en toda mi vida.

Hay solo dos personas a las que amo en todo este mundo. Una es mi hermano. La otra eres tu.

Guang Xi + Mu Cheng

Autumn's Concerto

Desde hace mucho he querido hablarles de este drama, pero no encuentro palabras para expresar la historia tan espectacular que trae sin hacer que suene como una telenovela mexicana –porque está lleno de clichés a más no poder, pero de esos que te mantienen pegado a la pantalla por lo bien desarrollado que se encuentra. Sí, hay romance chico-rico-y-estúpido/chica-pobre-y-tierna, sí, hay alguien que pierde la memoria, y sí, hay una venganza después… pero es que es más que eso. Es de los romances más épicos que he visto, de esos que te llegan al corazón y hace que sientas escalofríos. La historia de dos personas destinadas a estar juntas y el montón de complicaciones que se les viene encima.
R-E-C-O-M-E-N-D-A-D-Í-S-I-M-O.

Seung Ji + Byung Moo

Puerco espín y la señorita panda

Otra relación no romántica, esta vez entre un abuelo y su nieto. No lo digo porque sea Donghae –más conocido como el amor de mi vida-, pero ver a ese muchacho tener esa relación con su abuelo es lo más tierno del mundo. Puede que biológicamente no sean nada, a pesar de esto su relación es tan conmovedora y dulce que hace que algo se te caliente por dentro. Y aunque este drama no sea lo más increíble del mundo –incluso considerando que ver a mi cosita de panadero haciendo cupcakes ha sido interesante-, definitivamente ese bromance particular con el abuelo es de lo más lindo e inolvidable que he visto.

Mike + Aom

Full House Thai

Sé que ya he hablado de ellos, pero no puedo hacer nada, están aquí porque son de mis parejas favoritas. Ya lo dije yo en su entrada, pero los actores tienen tanta química, y su relación es tan divertida –y triste a veces- que no me canso de recomendarlo. Uno de los dramas mas románticos que llegué a ver el año pasado y muy probablemente me repita este año.

Sun Woo + Nana

Monstar

Más interesante que el romance de los mismos protagonistas resultaba ser el amor imposible de Nana con el presidente de su clase. Ella, la chica mala, abusiva, medio tomboy, y él, el inteligente, chico bueno, pero sobre todo enamorado de otra. Es imposible que el sufrimiento de esa pobre mujer no te marque –en algún momento de nuestras vidas todos hemos sido Nana-, porque su amor por ese hombre es taaaaaaaaaan grande y él ni determina su existencia. Me tuvo todo el tiempo ansiando su final feliz, ese momento en donde el bendito abriera los ojos… puede que el drama no fuera la gran cosa, pero por ellos valió la pena.

Young Do + Rachel

The heirs

Los hermanastros malvados. No sé, a mí siempre se me hicieron una buena pareja. Tal vez es que el actor es ÍNCREIBLE y vende lo que sea, pero siempre sentí que tenían muchísima química y en realidad habría sido una relación muy interesante si hubiese tenido más relevancia dentro de la historia –y si a él no lo hubiesen metido en un doloroso triangulo amoroso. Ambos estaban rotos, ambos se desquitaban con el mundo, y tenían esta extraña convivencia que medio me recordaba a Cruel Intentions

Shiwoo + Sena

My Lovely Girl

Esta pareja es de las más recientes que he visto y también es de esas imposibles –y no es spoiler, que desde siempre sabes que el protagonista del drama es Rain- pero aun así me gustó más que la principal. Él, la malcriada estrella de pop y ella, la chica pobre que sueña con escribir canciones que cambien el mundo. La manera en la que él cambia por ella es bestial, y aunque él sea el segundon, en mi corazón terminaron juntos.


Y ya. Esas fueron mis 10 parejas.

¿Conocen algunas? ¿Compartimos gustos? ¿Cuáles son sus OTP’s –no importa que no sean de dramas asiáticos? ¿Tienen algún drama que me recomienden porque encontraré una pareja que me cambiará la vida?

¡Nos leemos!




3 comentarios:

  1. No se de ninguna, pero es porque nunca me he metido en estos dramas asiaticos :S Aunque quiero, pero ¡no tengo ni idea por donde empezar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres DEBES!! Por lo general todos los dramas asiáticos son interesantes -hay algunas raras excepciones, por supuesto-. Sobra decir que todos los dramas mencionados en esta entrada están más que recomendados... aunque Reply 1997 o Goong son excelentes para iniciar en el mundillo ^^
      Espero te animes y gracias por comentar!! :)

      Eliminar
  2. Hola linda!!
    Pues la verdad es que no conozco ninguna de las parejas que mostraste en tu lista u.u pero sí he visto uno que otro Dorama por ahí y me han gustado bastante, a ver si mirando mejor me engancho con alguno de estos.

    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!