Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Waiting on Wednesday #14 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 1 de abril de 2015 |



Ayer estaba mirando las sugerencias de Good Reads y me topé con un libro que ha llamado mi atención.


Powerless (The Hero Agenda #1)
Tera Lynn Childs & Tracy Deebs

Kenna está cansada de ser "normal". La única cosa especial en ella es que no es especial en absoluto. Lo cual es frustrante en un mundo de absolutos. Los villanos, como el que mató a su padre, son malos. Los héroes, al igual que su madre y su mejor amigo, son buenos. Y Kenna, a diferencia de todos los demás a su alrededor, es completamente corriente- cosa que odia.
Está trabajando en un experimento secreto que la llevará a un lugar entre los héroes, pero cuando un villano salva su vida durante un robo en su laboratorio, Kenna descubre que hay una gran cantidad de área gris en lo que se refiere al bien y el mal y en quién puede confiar... Después de todo... no toda la fuerza viene de superpoderes.

Me gustan los súper héroes y la verdad es que casi no he leído libros al respecto… además, la mención de ese villano me tiene muy intrigada –porque estoy completamente segura que me encantará.

Será publicado el 2 de junio de este año bajo la editorial Sourcebooks Fire.

¿Ustedes están esperando algún libro en especial?


1 comentario:

  1. No lo conocía pero me llamó la atención ** besos !

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!