Autor: Aimée Carter
Serie: Goddess Test #2
Editorial: Harlequin Teen
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 27 de marzo 2012
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
★ ★ ★ ★
Kate Winters ha ganado inmortalidad. Pero si quiere una vida con Henry en el Inframundo, tendrá que luchar por ella.
Convertirse en inmortal no se suponía que sería la parte fácil. Aunque Kate está a punto de ser coronada Reina del Inframundo, está más sola que nunca. Y a pesar de su creciente amor por Henry, soberano del Inframundo, él se ha vuelto más distante y misterioso. Entonces, en medio de la coronación de Kate, Henry es secuestrado por el único ser con poder suficiente para matarlo: el rey de los Titanes.
Mientras los otros dioses se preparan para la guerra y lo que esta podría traerles, depende de Kate salvar a Henry de las profundidades del Tártaro. Pero para navegar por las interminables cavernas del Inframundo, Kate debe contar con la ayuda de una persona que podría amenazar su futuro.
La primer esposa de Henry: Perséfone
No estaba en mis planes leer este libro –porque la verdad es que el primero no es que me hubiese matado y lo que menos deseaba era acercarme a Henry
En esta segunda parte tenemos a una Kate que regresa al Inframundo lista para cumplir su papel de reina, y ansiosa por ver de nuevo a Henry cuando problemas salvajes surgen y todos sus deseos se ven puestos en pausa con la aparición y re aparición de enemigos que se encargarán de poner su vida de cuadritos. Y me gustó mucho más que el primero, aunque sí que tengo cosas que agregar:
Lo primero que me chirrió un poco fue el hecho de que las interacciones entre los protagonistas fueran más bien nulas. No sé si fue algo bueno –considerando como me llevé con Henry la primera vez-, pero eso de no tener conversaciones entre ellos… de no tener NINGUN contacto con ambos como un tándem no me terminó de gustar. Y no solo fue eso, el problema de la falta de comunicación entre ambos protagonistas desencadenó otra serie de pequeños problemas que a veces me frustraban y otras me divertían –porque en ocasiones es mejor reír que llorar (?- En especial todo lo concerniente a las inseguridades de Kate –que debo decir eran más que justificadas- y a las mismas inseguridades de Henry que bien pudieron haberse evitado si ambos hubiesen tomado una pausa en tratar de salvar al mundo y charlaran por cinco minutos.
Tampoco me terminó de gustar el final. Entiendo que es un libro absolutamente ficticio y en realidad nada tiene mucho sentido –especialmente la visión tan cristianizada con la que nos pintan a los dioses griegos- pero lo que me creo sin rechistar tiene un límite y definitivamente la autora lo rebasó con las últimas páginas. Resaltando principalmente…
El embarazo de 24 horas de Kate, el hecho de que Hera lo planeó todo para vengarse y eso de que en realidad la bendita Ava –la mejor amiga de la protagonista- decidiera aliarse con la mala para tratar de salvar a su marido secuestrado… WTF?
A pesar de esto fue una historia entretenida que disfruté más que la primera parte. Supongo que la participación de Cronos y toda esta aventura por la que pasan los personajes para tratar de detenerlo me amenizó el rato –aunque por supuesto, la autora se enfocó más en narrarnos los sentimientos de Kate a medida que se van desarrollando todos estos acontecimientos que sabemos terminarán en una batalla, que en contarnos la acción como tal que sucede tras todos estos conflictos.
Pero en definitiva es una segunda parte que me ha mantenido atrapada por varias noches y en general me ha gustado. No muero de ganas por leerme el tercer libro –ya que después de leer la sinopsis de ése, sé que se viene un montón de drama puro y duro del que prefiero pasar por ahora-, pero definitivamente es algo que entra en mis planes futuros.
Si disfrutaron con “Aprendiz de diosa”, no deben dejar de leer su segunda parte.
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía esta saga, pero me llama mucho porque noy fan de lo paranormal.
Un beso