Ƹ̴Ӂ̴Ʒ IMM18 - Filbo 2015 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 28 de abril de 2015 |


Este ha sido el año en que más libros he comprado en la filbo y eso me hace feliz… 
Les debo la foto familiar, pero ya era tarde y tenía sueño  ^^

En primer lugar tengo otro libro más de Lisa Kleypas. Sí, no me mata la señora, pero este libro estaba muy barato y no pierdo la esperanza de encontrarme con algo de esta mujer que realmente –REALMENTE- llene mis expectativas. Es el segundo libro de la serie Travis, y hasta donde leo trata de tejanos y amores imposibles… a ver cómo me va con su fase contemporánea.
Compré también Nadie como tú, primer libro en la serie Hermanos Martí de Anna Casanovas, de las pocas autoras españolas que me encantan. Sus libros son románticos, divertidos y además tienen esa pizca de drama que hace que no te puedas despegar. Hace un tiempo me devoré toda esta serie, y quise aprovechar que la encontré para volver a recordar una de mis historias favoritas de esta mujer.

En esta oportunidad me hice con dos libros de Jane Austen: La Abadía de Northanger y Persuasión. Amo estas ediciones, y aunque no soy la fan número 1 de Orgullo y Prejuicio, Emma sigue siendo uno de mis clásicos favoritos por lo que quise seguir explorando más libros de esta mujer. De ambos he escuchado cosas maravillosas, por lo que espero leerlos dentro de poco.

A mis manos llegaron dos libros de dos escritoras muy queridas para mí.
El primero es El toque del Highlander de Karen Marie Moning… si no han leído ningún libro de esta mujer, de verdad no entiendo que han estado haciendo con su vida. Son BUENISIMOS. Los protagonistas están más buenos que el pan, los romances son hermosos, dulces y con un toque de complicación y prohibido que maravilla, por no hablar de la ambientación. ESPECTACULARES.
También me hice con el primero de la serie infinita de Sherrilyn Kenyon. Mi sueño es atraparlos todos porque son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan increíbles. TODOS. Vale muchísimo la pena leerlos. De verdad, no se dejen intimidar por la cantidad de libros, la calidad de todos no tiene límites. Este primero me encanta –así como todos los demás 20000- y lo estaré repitiendo pronto.

Este año conocí a Mario Mendoza y por fin compré el libro que mi hermano me ha estado pidiendo por mucho tiempo: La importancia de morir a tiempo. Está firmado por el autor, y hasta donde sé está compuesto por historias cortas de no más de una página. Mi hermano me recomienda mucho al señor, por lo que espero llene mis expectativas.
Pop Star lo compré por la portada. Es llamativa e interesante. Además que la historia va de una maquillista que se hace pasar por súper estrella del pop… o algo así. No conozco a ninguna de las dos autoras, pero espero que valga la pena porque sacrifique la compra de un libro muy querido por tener éste.

Estoy participando en la lectura conjunta de 1984 por George Orwell, y viendo que ya casi lo termino y me ha encantado, decidí comprarlo en físico para tenerlo en mi estante. Quiero terminarlo ya porque espero alcanzar a publicar la reseña dentro de este mes.
Por otra parte compré El noveno círculo, libro que no conocía hasta pocos minutos antes de haberlo comprado. Va de conspiraciones, asesinatos y la divina comedia de Dante… definitivamente algo que yo leería sin pensarlo dos veces.

El temor de un hombre sabio era mi compra obligatoria. Después de El nombre del viento, tenía que comprar la continuación –y aunque casi no la encontré, al final terminé comprándolo en edición de bolsillo. Otra lectura que cae pronto.


Y mi última compra. Arte terapia, libro para colorear de ediciones B.
Había visto los libros anti estrés que sacó Plaza & Janés, pero estos me gustaron mas. Las laminas son hermosas y también tiene paginas para dibujar… definitivamente lo voy a estar usando a menudo –publicaré mis avances en instagram por si desean verlos. Espero de verdad hacerle una fotoreseña porque aparte de bonito es económico.

Y esas fueron todas mis compras ^^

¿Han leído alguno? ¿Cuál debería leer después de terminar 1984?

¡Gracias por llegar hasta aquí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!