Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Point of Retreat - Colleen Hoover Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 7 de abril de 2014 |

Título: Point of Retreat
Autor: Colleen Hoover
Serie: Slammed #2
Editorial: Simon & Schuster
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 18 de septiembre 2012
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
★ ★ ★ ★ ½
Las dificultades y las angustias los unió… y ahora los separará
Layken y Will han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Will resurge, dejando a Layken preguntándose el único fundamento en el cual su relación fue construida.
Will se ve obligado a enfrentar el mayor desafío… ¿Cómo demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de “tallar calabazas”?

Mi opinión...

Después de leer este libro, solo tengo una pequeña cosa que agregar: Señora Hoover, si no me caso en un futuro, tiene muchas explicaciones que dar a mis padres…

Una vez más, Colleen Hoover nos sumerge en una historia completamente entretenida, divertida, y desgarradora por momentos, en donde estaremos riendo y llorando a partes iguales. Ha pasado un año desde lo que sucedió al final de Slammed, y la vida de Will y Lake no ha mejorado demasiado. Ahora ambos están en la universidad, y entre sus horarios de clase, sus hermanos, y todos los asuntos domésticos a los que tienen que hacer frente, deben esforzarse por pasar tiempo juntos, porque eso sí, siguen tan enamorados como en el primer libro.

En ocasiones, dos personas necesitan separarse para darse cuenta de cuánto necesitan estar juntas.

Esta vez la historia se divide en dos partes:

En la primera, la autora nos introduce en la rutina de nuestros protagonistas, además de presentarnos nuevos personajes y recordarnos los ya conocidos. Sin mencionar que sucede el primer desastre. ODIÉ el primer desastre.

Con la aparición de la ex novia de Will, las inseguridades de Lake salen a flote, y un pequeño acontecimiento se malentiende rápidamente –porque Lake, a pesar de TODO lo que ha vivido con Will, no tarda en saltar a sus propias conclusiones, asumiendo siempre lo peor- y es en donde todo fue demasiado infantil para mi gusto. Ambos son adultos ahora, han tenido que madurar rápido por todas las circunstancias a las que se han enfrentado, por lo que no entendí esa manera de comportarse por parte de ambos. Sin mencionar que, aunque puedo comprender las dudas que se generan en la cabeza de Lake, me molestó infinitamente que ante el primer problema, tratara de abandonar el barco.

Ya en la segunda parte encontramos el segundo gran problema, del que no puedo responsabilizar a ninguno de los protagonistas. Es la parte desgarradora del libro, aquella que me dejó temblando, con lagrimas en los ojos y pensando “¡¿POR QUÉ COLLEN?!”

Al final de todo terminé amando a Will con mi corazón entero.

Te estoy diciendo que te cases conmigo porque no puedo vivir sin ti.

En esta oportunidad, la autora nos regala una de esas historias que hablan acerca de cómo el amor verdadero puede enfrentarse a todo – ugh, por favor ignoren lo cursi que sonó eso- sirviéndose de personajes que, aunque en este libro me molestaron en ocasiones, siguen sintiéndose tan humanos como la primera vez que leí de ellos.

El ritmo no decae, y al tener tan pocas páginas se lee demasiado rápido. El estilo de la autora es bastante fresco, y logra generar un equilibrio entre la parte graciosa y el drama del asunto. Yo es que al final era una masa temblorosa tirada en un rincón, fangirleando mentalmente por todo lo que acababa de leer.

No diré que ha sido mejor que el primero, o que me ha gustado más, pero definitivamente es un libro que recomiendo mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!