Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Placido Domingo #11 - Aplicaciones favoritas para leer Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 13 de abril de 2014 |


Visto que habemos muchas personas que utilizamos nuestras tablets para leer, decidí hoy hacer una entrada para que ambos -ustedes y yo- compartamos nuestras aplicaciones favoritas para leer. 
Yo amo agrupar mis libros en apps, dependiendo de ciertas cosas como el idioma, el formato, el lugar de donde los descargo...
Todas mis aplicaciones son gratuitas ^^ y hasta donde sé, todas salvo una se encuentran tanto para IOS como para Android.  
1. Stanza: Esta fue la primera aplicación que utilicé para leer algún libro en mi bicho. La mala noticia es que la compró Amazon y la terminó, por lo que ya no existe y no se encuentra para descargar. Pero si han sido uno de los afortunados en descargarla cuando sí existía, probablemente coincidirán conmigo en que es una de las aplicaciones más cómodas y útiles para leer. Yo la utilizo para mis libros en ingles.

2. iBooks:  iBooks es una aplicación realmente útil, porque abre tanto epub como PDF, además de contar con una interfaz de usuario realmente bonita - los libros te los muestran como si estuvieran en una biblioteca - y te permite resaltar frases y copiarlas y de todo ^^ 
Yo la uso para mis libros en español, además de mis diversos PDF. 

3. Kindle: Esta aplicación no me gusta mucho, la verdad. La utilizo porque cuando compro libros en Amazon me obligan a tener un Kindle para enviarlo, además de que sucede lo mismo cuando quiero leer algún libro de netgalley... no es mala, pero no se compara a las dos anteriores ;)

4. Wattpad: Yo AMO a los escritores indie, y Wattpad es como un paraíso para mi. La aplicación me encanta, porque es bastante cómoda, se leen las historias como si fueran epubs, puedes cambiarle el color de fondo, la letra, el tamaño... en definitiva, es como leer un epub publicado. Permite que comentes, que votes, y que hagas lo mismo que se hace en la página, pero desde tu tablet.

5. Manga Rock: Estoy iniciando en el mundo del manga, por lo que desde hace rato estuve probando distintas aplicaciones, pero mi favorita fue esta de lejos. Te permite leer manga de diferentes páginas, en el/los idioma/s que decidas, y te notifica cuando se ha publicado un capitulo nuevo. El único incoveniente que tiene es que necesitas tener internet para poder utilizarla, pero en fin, que mi tablet no sale de mi casa casi nunca, por lo que no me afecta demasiado esto. 

¿Y ustedes qué aplicación utilizan para leer?
¡Feliz comienzo de semana!


4 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención la aplicación iBooks, ¿asi se llama? porque la he buscado y nada. Y yo la verdad es que solo utilizo Wattpad para leer en mi celular y también me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí así se llama, pero solo sirve para dispositivos con IOS :/
      Pero mi papá suele usar en android "Cool Reader" y "Moon Reader" los he visto por encima, y creo que ambos s parecen a iBooks ^^

      Eliminar
  2. Tomaré en cuenta tus recomendaciones ya que yo también leo en mi tablet :) La aplicación que uso normalmente es la tipica Adiko, que me funciona bien, no me quejo. También uso la aplicación de Kindle para los libros de Amazon. iBooks si no estoy mal es solo de Apple, no creo que la encuentre para mi tablet :s Me llama la atención Manga Rock, asi que la buscaré :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13.4.14

    No conocía estas aplicaciones y amo a mi tabñet, es la mejor para leer :) muchas gracias por los datos iré a buscarlas enseguida :)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!