Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Cosas en las que desperdicio mi vida #4 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 4 de mayo de 2013 |


A lo mejor es muy pronto para hacer otro de estos, pero con este no puedo evitarlo!! Lo vi hace ya unas cuantas semanas, y de alguna manera, sigue clavado muy dentro de mi corazón. Por eso, esta es otra entrada para exorcizar mis demonios y liberar mi mente… y de paso, recomendarles una historia que no deben perderse.

Había visto opiniones por aquí y por allá, y desde un comienzo llamó mi atención, pero la razón principal que me hizo decidir verlo fue como siempre, este hombre ^^ -y es que, aunque solo sale unos cortísimos segundos en el primer capítulo, tenía que verlo- sin embargo, a medida que pasaban los minutos, me vi completamente enamorada de todos los personajes y no pude parar hasta terminar.

Todo comienza cuando nuestra detestable protagonista se queda sin hogar, perseguida por mafiosos, con un padre desaparecido, y una hermanita pequeña a la que cuidar. Cosas de la vida la llevan a cruzarse con dos papasitos hombres, y entrar a Dream High, una academia que se encarga de entrenar futuras estrellas y ayudarlas a alcanzar la fama y reconocimiento que todos están buscando. Allí ha de pasar por varias situaciones que la harán conocerse, y crecer como persona, sin mencionar que junto con ella, encontraremos distintos personajes, igual o más interesantes que la misma protagonista –y resalto a Miss Sushi, mi personaje favorito femenino.

Nunca había pasado un momento tan difícil, amando a dos hombres a la vez. Realmente entendí a la protagonista en este aspecto, pues ambos son el epitome de la perfección y la ternura. ¡Pero no teman! Que el punto principal de todo, no es ese triangulo amoroso, si no el crecimiento que cada personaje va sufriendo, debido a cada situación y cada persona con la que se va enredando, todo por alcanzar sus sueños. Y no niego que son dos hombres que quieren a una misma mujer, pero mas allá de eso, son amigos, son hermanos, son integrantes de un mismo equipo, y los encargados de hacerme pasar los mejores ratos de mi vida –vale, suena que exagero, pero no tanto... -Aunque por supuesto, hubo uno que me conquisto completamente desde el capitulo uno, con quien amé, sufrí, canté y me desesperé –en sus momentos de pendejada idiotez.

Son pocos los doramas que han conseguido atraparme de esta manera tan loca –sigo sin ser una experta, pero algunos me he visto ya- y es que, vivía ansiando que sucedieran mil cosas, esperándolas con todas las fuerzas de mi alma, y dejar de ver era algo impensable. Hubo escenas que me hicieron reír, otras que me hicieron amar, y unas cuantas que me dejaron el corazón lleno de agujeritos… pero al final, terminé con la sonrisa boba, y la sensación de haberme topado con algo que realmente me llenaba.

Y mi milky couple – ♥ Jason y Pil Suk ♥
¡Como los amé! Son la cosa más tierna, dulce, adorable y preciosa que he visto en mi vida… siempre me estaban sacando sonrisas y suspiros, y Jason ♥ de verdad que no me cansó de ellos –aun ahora, sigo viendo clips en Youtube de este par-. Cuando las cosas estaban tensas entre los principales, eran ellos quienes salían con alguna ocurrencia, o un momento súper tierno, que imposible no te sacara alguna sonrisa. Son probablemente, mi segunda pareja favorita de todos los tiempos –hablando de programas de TV, por supuesto- y eso solo porque mi favorita fue el eje principal de otro programa, y me conquistó durante dos temporadas...

Este es uno de mis doramas favoritos. De esos que me repetiré en un futuro –y no solo una vez- Tiene amor, traición, música, y drama. Además de dos protagonistas que me cortan la respiración, y lograron meterse bajo mi piel –sin mencionar el hecho de que conocí varios grupos musicales que ahora alegran mis tardes ^^

¡¡Supremamente recomendado!!


1 comentario:

  1. Anónimo16.5.13

    Yo amo ese dorama!!!! Hasta me lo compre jeje lo vi hace ufff y sigue clavadisimo en mi corazón!

    Es un dorama que te ayuda a creer que puedes hacer tus sueños realidad <3

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!