Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Placido Domingo #4 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 19 de mayo de 2013 |

 

¡¡Buenas, Buenas!!
Otra semana que se acaba -¿o que comienza?- y como desde hace rato que no hago uno de estos, pues aquí se los traigo...
Hoy quiero hablarles de la película que fui a ver ayer en la noche ^^
Porque si no la han visto, ¡definitivamente deben verla!


 
Título: El reino secreto
Título alternativo: Epic: El reino secreto
Título original: Epic
Año: 2013
Saga: No tiene
Duración: 102 minutos
País: EE.UU.
Género: Animación, Aventura, Fantasía
Estudio: Blue Sky Studios/ Twentieth Century Fox Animation
Calificación: TP
Fecha de estreno: Mayo 2013 (USA)

Cuenta la historia de una batalla épica que sucede en las profundidades de un bosque, entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Cuando una joven adolescente se ve mágicamente transportada a este universo secreto, deberá unirse al grupo integrado por divertidos y extravagantes personajes, para salvar el mundo de ellos… y el nuestro.



Desde que vi el trailer -en especial, desde que vi que una de mis canciones favoritas de Snow Patrol era parte de la banda sonora- supe que debía ver esta película, y no me equivoqué.

Todos somos hojas de un mismo árbol.

Epic -o "El reino secreto", como extrañamente llegó aquí- nos cuenta la historia de una chica que tras la pérdida de su madre, debe irse a vivir con su peculiar padre, quien se la pasa día y noche obsesionado con las pequeñas personitas que cree, viven en el bosque cerca de su casa. A la chica no le hacen ni pisca de gracia lo que ella considera las locuras de su padre, hasta que un día un incidente ocurre, y de repente se encuentra encogida en medio de un bosque enorme, rodeada de hombres hoja, babosas y caracoles parlantes, y un tesoro que tiene que proteger a toda costa, de unas temibles creaturas obsesionadas con erosionar la tierra.

Lo primero que hay que decir, es que resulta ser un deleite para los ojos. Hay unos efectos, y unos escenarios muy bien logrados, que de verdad me sorprendieron y maravillaron. Además de que guarda esa esencia que hace especiales a las películas de antes, y que ya extrañaba un poco.

Es una historia que mezcla acción, aventura, fantasía, y una pisca de romance, con personajes divertidos y carismáticos -por los que resulta sumamente fácil sentir simpatía, y que sin duda te sacaran unas cuantas sonrisas- y más de una situación que te hará contener el aliento por la expectativa.

La parte en 3D también me gustó mucho, pues siento que se le da un buen uso, y verdaderamente vale la pena verla en este formato.
Tal vez mi único pero está en el hecho de que no resulta ser tan comedia. Es decir, tiene sus buenas partes en donde se hacen ciertos comentarios graciosos, pero no es de esas películas que te tienen riendo a cada segundo.
Aun así, la disfruté mucho, y me gustaron todos sus mensajes -tanto los ecologistas, como la parte en donde te enseña a trabajar en equipo, y la importancia de tener fé y no darte por vencido-. Muy recomendable para pasar una tarde con la familia, o con cualquiera que disfruté con este tipo de películas.
100% Imperdible.




...Trailer...


1 comentario:

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!