Ƹ̴Ӂ̴Ʒ De canciones y esas cosas Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

viernes, 17 de mayo de 2013 |


CARACOLESSSS!!!
Antes que nada, no he podido estar mucho tiempo por estos laditos, porque estoy a dos semanas de mis vacaciones, y tengo que estudiar y presentar trabajos y bla bla bla...

PEROOOOOO...
Hoy fue mi último día de clases normal, por lo que tengo que celebrarlo y gritarle al mundo que casi soy libre!! ¿Y qué mejor manera de hacerlo, que con una de mis canciones favoritas?


¡AMO A ESTOS HOMBRES!
¡¡A todos!! ^^

Ya desde hace un tiempo que se han colado entre mis favoritos, y no creo que les quiten el puesto pronto. Y esta canción, esta canción es la que me atormenta día y noche, y me hace querer escucharla una y mil veces.
Espero también les guste, y nos leemos pronto!!

Feliz inicio de fin de semana!!


PD: Espero que les guste la nueva plantilla... he descubierto que no duro mucho con un fondo blanco por alguna extraña razon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!