Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Reckless - S.C. Stephens Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 21 de mayo de 2013 |

Título: Reckless
Autor: S.C. Stephens
Serie: Thoughtless #3
Editorial: Gallery Books
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 5 de marzo 2013

*La sinopsis puede contener spoilers de libros anteriores*
¿Puede el amor sobrevivir cuando la vida se torna peligrosa?
Cuando la banda la hace fuerte, Kiera y Kellan deben preguntarse a ellos mismos: ¿Puede el amor que se tienen sobrevivir a las presiones del estrellato? Las amistades que han hecho, la nueva familia que han encontrado, y la historia que han forjado jugaran una parte en ayudarlos a navegar las turbulentas aguas de la explosión de popularidad de la banda.
Un ejecutivo codicioso empeñado con el éxito, una estrella del pop en declive buscando ventaja, y un circo mediático que retuerce mentiras con verdades son solo algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si van a permanecer juntos. La Fama tiene su precio... ¿Pero les costara todo a Kiera y Kellan?


Mi opinión...

No quería leer este libro, porque no quería terminar con esta trilogía, pero ya no lo podía seguir aplazando más. Lastimosamente para mí, he de decir que tras haberlo hecho, me ha dejado una sensación agridulce. Por un lado, me alegró mucho volver a ser parte de una de mis historias favoritas, pero por otro, siento que al ser el último mis expectativas eran muy altas, y me ha dejado un poco desilusionada.

No. Lo entiendo. Sabía que al ir entre esa historia acerca de nosotros también iba a ir en la historia acerca de ustedes dos. Y así debe ser. Él fue una gran parte de tu vida, y estoy bien con su historia. Te hizo lo que eres. Y pasa que estoy enamorado de quien eres.

Estaba acostumbrada a pasar a través de una montaña rusa de sentimientos y emociones con las historias anteriores, y ver que aquí todo el asunto es más tranquilo, más calmado… que el nivel de drama no es espectacular, y no tiene nada que resulte ser notable o que destaque… pues como que no ha terminado de convencerme. De alguna manera, el que nuestros protagonistas no deban hacerle frente a mil problemas, es algo que se siente y pesa como una roca.

*Spoiler*
Ya en la parte final del anterior, sabíamos que Kiera estaba ansiosa por seguir al amor de su vida en una gira a través del país, pero seguramente ella no contaba con ser lanzada de lleno al mundo del espectáculo tan repentinamente. Pasa de ser una camarera en un bar que nadie conoce, a la “esposa” de una estrella de rock, cuya fama está alcanzando niveles exagerados. Y aunque ella está realmente feliz por cómo se van desarrollando las cosas para el susodicho, cuando aparece esta nueva mujer –cuyo nombre me sigue causando mucha gracia- pues como que su relación se complica –pero solo un poquito, no hay que hacerse muchas ilusiones- y debe ser ella quien no permita que cosas ajenas a los sentimientos que guarda por Kellan, afecten su futuro.
*fin spoiler*

Seamos sinceros, si se mira con detenimiento, se puede llegar a la conclusión de que esta parte de su historia pudo haberse ahorrado, o tal vez haberse contado en una menor cantidad de hojas –sin hacernos pasar por tantas páginas de extremado desbordamiento de amor por parte de los principales, que puede resultar hasta cursi y tedioso por momentos-. Ya no existen motivos para que nuestros protagonistas no puedan estar juntos. Su fe y confianza en el otro han alcanzado un punto máximo, en donde cualquier duda es ridícula, y es más que obvio que su vivieron felices está bastante garantizado, por lo que el propósito de este libro sigue sin resultarme del todo claro.

Nunca sabrás lo increíble que eres para mí, cuan desesperadamente te amo. Lo haría todo de nuevo si lo necesitara. Volvería al principio solo por ti.

No sé exactamente que esperaba encontrarme en cuanto a desarrollo de personajes –después de tres libros, creo que nos conocemos bastante bien-, pero definitivamente no hacia parte de esto, el hecho de que regresara a aquellas épocas oscuras en donde no toleraba a Kiera ni un ápice. Con lo mucho que me costó pasarla, volver a sentir aquella molestia de hace algún tiempo, me dejó completamente desilusionada. Aquí volvimos a esa Kiera egoísta, solo pensando en ella misma, en lo que ella quiere, lo que se acomoda mejor a sus planes y vagamente teniendo en cuenta los deseos de la otra persona –a quien dice amar- Esa Kiera que hace que me moleste y me parezca insufrible, disfrazada de víctima y haciéndose la desentendida de todas las consecuencias que sus decisiones van causando. 
A lo mejor es que ingenuamente creí que su personaje había cambiado un poco, pero el respeto que llegué a sentir por ella, se desvaneció a medida que leía. Sin embargo, al final parece recuperar su sentido común, y actuar como es debido. Si no fuera porque sigo amando a su hombre, estoy segura de que habría abandonado la lectura más de una vez.

Como mencioné arriba, al romance ya no hay nada más que agregarle, salvo una sucesión de escenas tiernas, que aunque sí lograron sacarme más de un suspiro, también me parecieron un poco excesivas y cursis, y a veces me hastiaba tanto dulce entre ellos. Cosa que no me sucedió con la otra pareja que robó protagonismo en esta oportunidad… Anna y Griff. Ellos sí que sabían como atraer al completo mi atención, con esas escenas tan suyas que me emocionaban y divertían al mismo tiempo. Eran ellos quienes me animaban a seguir leyendo, a pesar de todo lo que ocurría a su alrededor.

Como siempre, me ha encantado la pluma de la autora, y ya tengo otro libro de ella esperando por mí. Sabe encontrar el equilibrio entre descripciones y diálogos, permitiendo que uno se haga una idea clara del entorno en el que se está desarrollando todo, pero sin sofocarte demasiado con excesos descriptivos. Aunque por supuesto, en este libro no puedo decir que no existieran varias escenas de relleno –ya que sinceramente, creo que todo el libro es un relleno innecesario, que aunque entretiene, no aporta absolutamente nada al desarrollo de la relación de los principales- a pesar de esto, la mayoría del tiempo se pasa un buen rato leyéndolo.
Y puede que la nota que estoy a punto de darle sea un poco excesiva –considerándolo todo- pero deben recordar que independientemente de lo que diga, es una de las historias que más me han gustado, y me siento mal dándole una nota baja al libro que lo cierra todo. Por supuesto, no puedo ser imparcial cuando hablamos de Kellan ^^

En fin… no será el mejor de la trilogía, pero aun así, fue una tierna manera de dejar atrás a unos personajes que lograron conquistarme desde hace un año, y que muy seguramente, no olvidaré en mucho tiempo.

  
Pueden comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository

4 comentarios:

  1. Hooola, me encanta esta trilogia*-* Es de mis favoritas, y Kellan es un amoooor. Solo me falta por leer este libro. :(
    Me lo enviarias a correo? Xfa, si?
    Angels_ChG@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Compré este libro por amazon en ingles, y no sé como enviarlo a otro dispositivo que no sean el mio :/
      Siento no poder ayudarte...

      Eliminar
    2. Mmm... Bueno, esta bien :)
      Cuidate! Luisa Fernanda como mi amiga*-*

      Eliminar
  2. Esta trilogia es maravillosa pero me podrías manda este tercer libro :( porfavor mi correo : carito-14-98@hotmail.com

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!