Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Waiting on Wednesday #8 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 23 de enero de 2013 |

 
"Waiting On Wednesday" es una idea creada en el blog Breaking The Spine que enfatiza los próximos lanzamientos que esperamos con impaciencia.

Hola, Hola, HoLa!!!! ^^
En este miércoles hermoso, les traigo otro libro más de mi larga lista de deseos :)
 


Inferno - Dan Brown 

En el corazón de Italia, el profesor de simbología de Harvard, Robert Langdon, se introduce en un mundo angustioso centrado en una de las obras maestras más perdurables y misteriosas de la historia literaria... El Inferno de Dante.

En este contexto, Langdon se enfrenta a un escalofriante adversario y a un enigma ingenioso que le mete en un paisaje del arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. A partir del oscuro poema épico de Dante, Langdon se lanza a encontrar respuestas y decidir en quién confiar... antes de que el mundo esté irrevocablemente alterado.







 


Yo AMO a Dan Brown
No tengo palabras para explicar lo maravilloso que creo que es, y es que, todos sus libros se leen en un suspiro.
Robert Langdon es de mis personajes favoritos, y está inspirado en la Divina Comedia por lo que no veo la hora de tener este libro YA!!

Se espera se publique el 14 de mayo de este año (aparentemente será un lanzamiento mundial) bajo el brazo de Knopf Doubleday Publishing Group (en ingles) y Planeta (en español)



1 comentario:

  1. Hola guapetonaaaa!!!

    No he leído nada de este autor :( Y la verdad es que me gustaría probar, porque todos le soléis dar muy buena nota jeje Pero no sé si empezaré con este libro, o con otro, ya veré ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!