Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Mejor no ser... Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

viernes, 4 de enero de 2013 |


Viernes!!

El primerito de este año ^^
Y no sé si mis amistades de GR se han fijado, pero...


Mi lectura actual esta dándome un tremendísimo ligero dolor de cabeza, por lo que quiero relajarme un rato -espero traer la reseña mañana :)
Pero como aún quería postear algo el día de hoy -sigue siendo viernes a pesar de todo- quise relajarme y mostrarles una canción que me encanta...



Me gustan las canciones rusas :D
No puedo ni pronunciar el titulo, pero el ritmo, la voz... todo me parece extremadamente interesante. Algún día podré pronunciar el nombre de esta canción -tal vez hasta llegar a cantarla sin parecer que estoy balbuceando incoherencias- por el momento, debo creerle al traductor de google que ese es el nombre de la canción en español y conformarme con escucharla hasta cansarme.

Espero que también les guste, o puedan recomendarme una canción diferente e interesante -no tiene que ser rusa ^^- desde que ya me estoy aburriendo de escuchar siempre lo mismo.
Y nos leemos pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!