Autor: Chelsea M. Cameron
Serie: My Favorite Mistake #1
Editorial: Createspace
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 29 de septiembre 2012
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
★ ★ ½
Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto, o darle un puñetazo.
Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por el otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.
Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación —y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.
Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor regresa y amenaza con arruinarlo todo, ella tienen que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.
Estoy segura de que si nos encontráramos con una historia en donde el chico desahogara sus demonios internos y frustraciones golpeando a su chica -así fuera solo en una ocasión- terminaríamos odiándolo y deseándole lo peor. Por lo menos a mi me ofendería su comportamiento.
No veo porque tendría que cambiar la reacción si la cosa fuera al contrario, y en lugar de ser el victimario, terminara siendo la víctima.
No puedo prometer que no te haré enojar. No puedo prometer que no te lastimaré. Todo lo que puedo prometer es que te quiero en mi vida, y haré lo que sea por mantenerte en ella.
No me mal interpreten... me gustó mucho la premisa de la historia, pero tuve un conflicto enorme con la protagonista, lo que me impidió disfrutar el libro completamente.
La deteste, la odie con toda mi alma -y eso es quedarse completamente cortos -porque era violenta, agresiva, grosera, superficial... tomando como excusa la mala experiencia que tuvo a los doce años, como si eso fuera suficiente para aceptar sus acciones.
En más de una ocasión liberaba su enojo contra Hunter -el chico demasiado perfecto que la adoraba- y era como si eso estuviera bien. NO. No puedo compartir esa opinión con la autora, o la protagonista, o quien sea. Simplemente no creo que debas golpear a tu pareja -por más enojado, frustrado, o lo que seas- A eso se le llama ABUSO, no amor -y no hay forma en el mundo en la que pueda encontrar eso romántico- hay límites que simplemente no se deben cruzar.
Desde la primera hoja vemos lo maldita que es. Humillando y juzgando, como si fuera mejor que otros.
Cuando ve a Hunter por primera vez, resulta ser tan superficial como para catalogarlo y etiquetarlo -sin conocerlo de nada, y sin que él se hubiese metido con ella- y entonces comienza este "tira y afloja" entre ellos, en donde vamos conociéndolos y enterándonos de sus "secretos" -que de secretos ni el nombre.
Aunque no solo tuve problemas con Taylor. Hunter me pareció tierno y adorable, pero sinceramente, me sentí estafada con él. Creí que sería un chico malo, uno de esos que rompen varias reglas y conducen una motocicleta. No lo encontré.
Hunter es el hombre perfecto. Es guapo, millonario, baila, canta, toca la guitarra, es inteligente, ordenado -no tiene problema en limpiar el desorden de otros- cocina... se supone que es un mujeriego cínico, pero ni una vez lo ves con otra chica -ni siquiera hablando- y no es que no me gustara, es que me parecía demasiado perfecto como para ser mínimamente real.
Quería drama en esta historia, pero me robaron totalmente.
No niego que la idea de que el amor sana a las personas y las cambia, es hermosa. PERO no me gustó esta manera. No me gustaron los detalles, no me gustaron las situaciones, no me gustó la relación entre ambos -un poco forzada, si me lo preguntan- y NO ME GUSTÓ tener a una bruja por protagonista.
Fue un buen intento, pero no es el libro indicado para mi...
hola sabes donde puedo encontrar este libro en pdf pero en español,quiero leerlo.
ResponderEliminarHola! La verdad es que no. Creo que aún no hay PDF del libro en español... :/
Eliminargracias de todas formas c:
Eliminarestoy un poco indesisa, si leerlo o no, pero voy a leer de todos modos y ver que pasa (:
ResponderEliminarNeisy, en Libros Del Cielo Personal lo tienen el libro.....
ResponderEliminarEs un buen libro, poco realista referente a la actitud, comportamiento y caracteristicas del segundo protagonista, pero bueno.
ResponderEliminarReferente a lo de la actitud y características de Taylor, en este caso la protagonista. Creo que ser casi victima de una violación y presenciar la separacion de sus padres a la prematura edad de DOCE AÑOS es razón suficiente para justificar su comportamiento egocéntrico y brutal (por así llamarlo) tomando en cuenta que es tomado como autodefensa.