Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Undeniable - Madeline Sheehan Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 8 de enero de 2013 |

Título: Undeniable
Autor: Madeline Sheehan
Serie: Undeniable #1
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 6 de octubre 2012

Eva Fox es la princesa del club motociclista Silver Demons. Creciendo con motociclistas en un club, es el único estilo de vida que ella conoce.
Cuando es una niña, conoce a la razón de su existencia. Deuce West es el sexy, chico malo motociclista de los Hell's Horsemen. Como Eva, él fue nacido y criado en el club -pero allí es en donde las similitudes terminan. Su primer encuentro es inocente, pero mientras Eva va madurando en una mujer, sus oportunidades de encuentro van envolviéndose en una espiral de lujuria y amor. El destino continúa acercándolos una y otra vez, pero su retorcido viaje está lleno de dolor, traición, y matanzas que pueden separarlos. Eva ve en Deuce lo que él no puede ver en sí mismo -un hombre al que vale la pena amar -y pasa su vida probándole a él que su innegable amor es la única cosa sin la que él no puede vivir.

Mi opinión...


Mark Twain dijo: “Los dos días más importantes de tu vida son el día en que naces y el día en que descubres para qué.”
No recuerdo el día en que nací, pero recuerdo el día en que descubrí para qué.
Su nombre era Deuce.
Él era mi “para qué”
Y esta es nuestra historia.
No es una bonita.
Algunas partes de ella son francamente feas.
Pero es nuestra.
Y porque creo que todo pasa por una razón, no cambiaría nada.

Este libro es la cosa más retorcida, perturbadora y rara que he leído jamás en toda mi vida.
Es una historia de ¿amor? diferente a cualquier otra, por el simple hecho de que sus protagonistas -y en general todos los personajes -son seres sin ningún tipo de moral o conciencia, capaces de hacer cualquier cosa -y me refiero a CUALQUIER COSA – a quien se atreva a atravesarse en su camino.

Nos encontramos en el bajo mundo, con asesinos, prostitutas, drogas, sexo, alcohol, violaciones... toda la crudeza que hay en este mundo y más. Aquí no hay respeto por otros, valores, dignidad, amor propio... absolutamente nada. Los hombres son machistas, las mujeres son poco más que un pedazo de carne -si tienen suerte pasan a ser un mueble -y todo gira en torno a quien tiene el poder. Quien es la banda más fuerte, el hombre más grande.

Y sigo sin decidirme si me gustó o no.
Estoy en una especie de limbo, en donde mi parte feminista me dice que es un libro repugnante, que me vende la idea de que abusar de otra persona está bien siempre y cuando la "ames". Mientras que la otra parte de mí -la parte que me gusta pensar, está abierta a nuevos temas y a cosas crudas -entiende que por el ambiente y el entorno de los personajes, todos se comporten de dicha manera, y enserio trata de no juzgarlos.

—Ella no pertenece a ninguno de mis chicos, ella es jodidamente mía.

Eva y Deuce se conocen cuando ella tiene 5 años y él 23. Su primer encuentro es tierno y simpático, y desde ese punto despegaremos para encontrarnos con todo lo demás. A lo largo del tiempo van teniendo unos cuantos reencuentros, pero son suficientes para que sus sentimientos vayan naciendo y haciéndose más fuertes en cada ocasión.
Probablemente sea uno de los romances más difíciles de describir, porque es algo raro.
Porque a pesar de que se aman con locura, son muchas las cosas que se atraviesan en su camino, muchas personas, muchas situaciones, mucho de todo. Deuce es un motociclista malo -un maldito IMBÉCIL -que se ve abrumado por cosas que no quiere, por sentimientos indeseados de los que quiere escapar, y cada vez que lo hace, Eva termina herida en una esquina.
Ella es una mujer fuerte -al principio, la veía como una Elizabeth Bennett que se hace escuchar a pesar de todo- pero la vida, las personas, la van dañando poco a poco, y van absorbiendo un poco a ese personaje que me encantó en los primeros capis, a la niña dulce e inocente que solía ser. Dejándonos con un empaque medio vacío. Una mujer sin amor propio, enamorada ciegamente de un hombre que ciertamente -y aquí va mi punto de vista- no lo vale en lo absoluto.

No sé si este libro hirió mi sensibilidad infantil -a lo mejor sí lo hizo, y otra parte de mi inocencia murió con él- es algo muy crudo y oscuro, violento y perturbador. No fue fácil para mí relacionarme con los protagonistas, porque aunque sus personalidades parecen bien marcadas, los considero escoria humana.
No los entiendo, y estoy segura de que no quiero hacerlo.

Toda la cosa es una maldita montaña rusa, con más bajos que altos, pero que de alguna manera se hace adictiva. Una vez lees la primera línea, no hay vuelta atrás  Y sufres, y te sorprendes de la crueldad de este mundo, de esa obsesión extraña que muchos llaman "amor", pero que a veces resultaba ser un sentimiento enfermo, una débil excusa para abusar, utilizar, lastimar, y básicamente, joder a la otra persona. –No estoy segura de querer leer de nuevo una temática tan dura.

Como mencioné arriba, no sé si me gustó este libro. No sé si lo recomendaría, pero si sé que si desean leerlo, lo hagan sin esperar encontrar una historia de hadas, y con una mente lo más abierta posible.

Otras portadas...


Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble 


3 comentarios:

  1. Anónimo6.4.13

    ¡Hola!
    Hace unos minuos termine el libro y,gual que tu ... no se si me gusto :/
    Es un mundo muuuuy retorcido y un momento (no, en varios) los mande a la mi**** a todos y cada uno de ellos, pero no podia parar de leer ...Hasta el momento ha sido el libro mas raro(?) que he leido .__.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola yo tambien he terminado de leerlo y aunque es un mundo asi comolo describe incluso el compartir a las mujeres lo ven normal pero es cierto que no podia dejarlode leer y estoy deseandoleer elsiguiente sobre la historia de Danny

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiii me muero de ansias de leer los próximos libros.. es que la verdad es un submundo muy interesante.. y las historias wow magnificas.. si alguien tiene el link para descargarlos en español que lo publique ;)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!