Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Forever My Girl - Heidi McLaughlin Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 14 de enero de 2013 |

Título: Forever My Girl
Autor: Heidi McLaughlin
Serie: The Beaumont #1
Editorial: Bandit Publishing
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 26 de diciembre 2012
No se suponía que fuese nunca una estrella de rock. Tenía mi vida completamente planeada. Jugaría fútbol en la universidad. Iría a la NFL. Me casaría con mi novia de secundaria y viviríamos felices para siempre.
Rompí nuestros corazones el día en que le dije que me iría. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido mi alma en la música, pero nunca la he olvidado. Su olor, su sonrisa.
Y ahora estoy regresando
Después de diez años.
Esperando poder explicarle que tras todo ese tiempo
Todavía quiero que sea mi chica para siempre.


Mi opinión...

Estoy obsesionada con las estrellas de rock.
Simplemente, tengo la enorme necesidad de leer cuanto libro encuentre del tema. Aunque voy a ser sincera y decir que no tenía idea de la existencia de este, hasta que vi las recomendaciones en GR y fue prácticamente el primero que encontré y casi un amor a primera vista. Al parecer, a mucha gente le ha gustado, por lo que me dije "Vamos a leer a ver qué tal..." y a la mañana siguiente, ya estaba terminado ^^

—¿Oye Jojo? —Grita.
—Dime —Grito de regreso.
—Me voy a casar contigo algún día.

Forever my girl es una simple y dulce historia de esas segundas oportunidades que todos merecemos para recomponer nuestros errores del pasado. Es acerca de un chico y una chica, que se enamoran y se hacen novios en secundaria, pero que se separan en la universidad -nuestro chico descubre que lo que creía quería hacer con su vida, al final no era suficiente, y deja TODO atrás para seguir su sueño. - Ambos esperan no volver a verse, pero como siempre, la vida los escupe en la cara, y les enseña lo equivocados que estaban...

Necesito saber si siguió adelante, espero que lo haya hecho. ¿Cuántos hijos tendrá, y que hará su marido para vivir? Solo espero que él la trate mejor de lo que yo lo hice porque ella merece mucho más.

Mentiría si dijera que quede completamente satisfecha con la historia, porque no fue así.
El comienzo es más bien lento, y todo el libro está lleno de monólogos y pensamientos por parte de nuestros protagonistas -porque está narrado desde ambos puntos de vista- y digamos que no hay tanta acción, ni diálogos como uno esperaría. Las primeras páginas te atrapan, pero después de un capitulo o dos, se va perdiendo ese impulso, y nos encontramos agitándonos recuerdo tras recuerdo, tratando de comprender como solía ser su relación, haciéndole frente a un presente que no pinta muy favorecedor.

Liam ha tenido que vivir dos vidas -como Liam Page y Liam Westbury -uno es un chico malo/estrella de rock, quien no se preocupa por nada ni por nadie, y habla como si fuera el rey del universo.  El otro, por su parte, es el bueno y simpático chico de al lado, quien acostumbraba imaginar su vida con su novia y no aspiraba nada más.  Ambas personalidades están en conflicto, atormentadas por su pasado, y llenas de odio hacia sí mismo. Nuestro chico está perdido, y solo quiere encontrar un camino a casa -lo que sea que eso signifique- y la autora se aprovecha de eso para jugar con tus emociones, para hacer que sientas lastima por el hombre, y desees verlo feliz.

Su vida cambia cuando viendo el periódico, descubre que su mejor amigo de la infancia ha muerto, y decide volver a donde empezó todo.
Sabe que se va a encontrar con Josie, y está preparado para ver el odio en sus ojos, sin embargo eso no lo detiene -pues lo único que desea es verla una última vez y marcharse- y cuando se ven nuevamente, esas chispas que solían saltar entre ambos, los atacan y los dejan en este limbo, en este tira y afloja de "debería darle una oportunidad- tengo que alejarme" que de una u otra manera se torna demasiado iterativo, y te desesperas porque se siente como si no sucediera nada.

Una lágrima cayó por su hermoso rostro. Quiero alejar sus lágrimas. Quiero tomar los últimos diez años y borrarlos.

A pesar de ello, la historia es muy sencilla y verosímil. Una vez que te adentras en la lectura, el tiempo se pasa volando. Hacia la mitad o más va tomando un buen ritmo, y aunque no rebosa de acción, nos encontramos con más diálogos que lo aligeran un poco.
Los personajes están bien desarrollados. Llegas a conectar con ellos realmente, a entender sus dudas, a sufrir con sus miedos y sus recuerdos, y llegas a anhelar ese final feliz que puede que no llegue. Te relacionas y simpatizas con todos –tanto principales como secundarios- y definitivamente pasas un buen rato.

En definitiva… No es el mejor libro que he leído del tema –y puede ser demasiado predecible – pero es una buena lectura para pasar la noche con un chocolatito caliente ^^

 

Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble


4 comentarios:

  1. No lo conocía, pero suena bastante bien con eso de la estrella de rock (Me llaman mucho la atención)
    Pero eso del pasado en común y segundas oportunidades me echa para atrás, me parecen indicadores de drama y el drama no me va XD
    Lo tendré en cuenta igual :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. hola me podrias decir en un lugar donde lo pueda encontrar en español???graciaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hasta donde sé, todavía no se encuentra en español... :/

      Eliminar
  3. Anónimo8.6.13

    Creo soy el unico bicho raro a la que no le gusto mucho jeje

    http://clarywayland.blogspot.com

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!