Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Fallen Too Far - Abbi Glines Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 10 de enero de 2013 |

Título: Fallen too Far
Autor: Abbi Glines
Serie: Fallen Too Far #1
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 14 de diciembre 2012
El querer lo que se supone no debes tener...
Ella tiene solo diecinueve.
Es la hija de su padrastro.
Sigue siendo ingenua e inocente debido a que pasó los últimos tres años cuidando a su madre enferma.
Pero para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero por culpa de su famoso padre, la desesperación de su madre por ganar su amor, y su encanto son tres razones que él tiene para que nunca le hayan dicho que no.
Blaire Wynn dejó su pequeña casa de campo en Alabama, después de la muerte de su madre, para mudarse con su padre y su nueva esposa en su casa playera de esparcimiento a lo largo de la costa del Golfo de Florida. No está preparada por el cambio de vida y sabe que nunca encajará en ese mundo. Entonces esta su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él huye a Paris con su esposa. Rush es tan mimado como hermoso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él es todo menos bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie.
Está hastiado y tiene un secreto que Blair sabe que nunca podrá descubrir pero aun sabiendo todo eso...
Blaire puede que haya caído muy lejos.


Mi opinión...

Tras mi enorme fracaso con Breathe de esta misma mujer, decidí hacer lo que comúnmente se conoce como borrón y cuenta nueva... -Al fin y al cabo, un libro no debería afectar la opinión que se tiene de un autor, cuando se ha disfrutado de muchas otras de sus historias- y me adentré en la tierna, dulce, y típica historia de amor de Blaire y Rush.

—Creí que no eras de los que abrazan, Rush —Dije mientras él recorría mi cuello con su nariz e inhalaba audiblemente.
—No lo era. Solo contigo Blaire. Tú eres mi excepción —Susurró y entonces llevó mi cabeza bajo su barbilla y pasó las cobijas sobre nosotros.

Este libro pertenece al grupo que me gusta catalogar como "Lectura Light". No es pesado, no es tedioso, sus personajes no son la gran cosa y no están rodeados por un drama de dimensiones colosales, pero resulta entretenido por un rato -precisamente, después de haber pasado por lecturas largas y densas...

La historia de Blaire y Rush es dulce, a pesar de ser un grande y gordo cliché. Él es hijo de un cantante de rock, atormentado y hastiado del mundo en general. Va pasando de chica en chica, desechándolas después de una noche con ellas, hasta que conoce a Blaire.
Blaire obviamente es hermosa, ingenua, inocente, y confiada. Una dulzura de chica, capaz de hacer que la Bestia se convierta en un príncipe Azul.
Y todos sabemos dónde terminará esa historia.
Pero me gustó su desarrollo. Me gustó como poco a poco los protagonistas se van acercando, hasta que no pueden soportarlo más. Como de alguna manera, ambos se ayudan y se apoyan, se puede decir que hasta se complementan, sin ser una de esas parejas llenas de amor, unicornios y arco iris.

—No necesito cosas de diseñador. Y TÚ eres una cosa de diseñador, Rush.

La vida de Blaire ha sido completamente difícil, pues pasó tres años cuidando de su madre enferma de cáncer, por lo que no solo tuvo que crecer rápido, si no que también, se perdió varias cosas que un adolescente normal viviría.
Para Blaire no ha habido fiestas, chicos, universidad, amigos... está completamente sola -exceptuando a su mejor amigo y ex novio Cain- en el mundo. Y entonces conoce a Rush.
Adoré a Rush -aunque sea el personaje más estereotipado del mundo- porque a pesar de todo sigue siendo dulce, sigue preocupándose por las personas. Y a pesar de que sus sentimientos por Blaire lo van devorando poco a poco, no es de esos que entran en pánico y hacen algo estúpido, si no que les hace frente y lucha por lo que quiere.

—Esa primera noche traté de deshacerme de ti. No porque no me gustaras —Dejo salir una fuerte y amarga risa. —Si no porque sabía. Sabía que te meterías bajo mi piel. Sabía que no podría ser capaz de alejarme. Tal vez te odiaba un poquito entonces por la debilidad que podrías encontrar en mí.

Ahora, mi verdadero problema está al final.
El final es apresurado, inesperado, y realmente no te da tiempo de procesar nada. La autora nos suelta una bomba a medio explicar, seguido por el caos y el drama, y terminas con un grande signo de interrogación en la frente, preguntándote que demonios ha sucedido.
Este libro tiene segunda parte, con los mismos protagonistas -creo que con esto lo digo todo ^^.

Sin embargo, fue una historia amena, divertida y rápida de leer. Sus personajes, tanto principales como secundarios, tienen esa chispa que hace que quieras conocerlos mejor, sin mencionar que Abbi Glines tiene una forma de escribir que te atrapa, y te deja suspirando por más.
Estoy esperando su continuación -que sale en marzo- anhelando un final mejor.


Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble


4 comentarios:

  1. Que buena pinta!
    Gracias x la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Pues me lo voy a pensar, porque no sé muy bien si me gustará o no :P Me lo apunto para más adelante ^^

    gracias por la reseña!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas? me siento exactamente igual que tu con el final, llegue a creer que fue que le faltaban hojas al libro xD, sabes como se llama el segundo libro? xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El segundo libro se llama Never too far, y lo puedes encontrar en ingles :)

      Eliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!