Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Dizzy - Nyrae Dawn & Jolene Perry Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 12 de enero de 2013 |

Título: Dizzy
Autor: Nyrae Dawn & Jolene Perry
Serie: Tomo único
Editorial: Next Door Books
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 15 de noviembre 2012
Dylan no hace lo de las relaciones. Él y su hermano mayor vieron a su padre pasar a través de un infierno y de regreso, así que hicieron un pacto unos años atrás -ninguna chica se interpondría entre los chicos Gibson. Pero su hermano lo traiciona. Se va a casar de todas formas. Con la hermana de una chica que Dylan conoce en una fiesta, quien es probablemente la chica más furiosa que alguna vez ha conocido. Desafortunadamente, sucede que también es ardiente.
La vida de Ziah está de cabeza -su seguro novio resulto no serlo tanto, y ahora su hermana se está casando antes de terminar la universidad con el hermano mayor de un mimado, chico de fiestas que la vuelve loca. Y que también hace que su corazón lata demasiado rápido.
No hay forma de negar la atracción, pero tampoco hay forma de negar lo mucho que se irritan entre ellos. Cuando son lanzados como planeadores de boda obligados, encuentran una alianza entre ellos -ninguno quiere que la boda suceda.
Pero en lugar de ponerle un alto a las locas nupcias se encuentran en pruebas de vestuario y de pastel. Y puede que también incluso... ¿algunas citas?
Dizzy es una novela acerca de lo que sucede cuando dos personas que están determinadas a no enamorarse, tal vez lo hacen de cualquier manera. Tal vez.


Mi opinión...

Dizzy fue una lectura rápida, simpática y entretenida.
La misma sinopsis nos da la idea de estar frente a una buena comedia romántica, y aunque no es precisamente eso lo que encontramos, terminas con la misma sensación de alegría al cerrar el libro.

Me echo hacia atrás, pero cuando lo hago, mi rodilla roza la de Ziah. Estoy a punto de quitarla, pero ella contiene una pequeña respiración. Eso me hace dejarla en donde está. Quiero decir, si a ella le gusta, ¿Quién soy yo para quitárselo?

Nos encontramos frente a dos personas completamente opuestas, obligadas a "convivir" juntas por un tiempo -el suficiente para planear una boda con la que ninguno de los dos está de acuerdo- y la forma en que ambos se resisten a esa tensión animal que los viene siguiendo ^^
Obviamente, hay un poco de lucha por ambas partes -no habría mucho que contar si fuera de otro modo- pues nuestro Dylan no cree en las relaciones estables -o de cualquier tipo- y Ziah esta obsesionada con encontrar a alguien en quien pueda confiar ciegamente, y que jamás le dé un dolor de cabeza. Ambos saben que el otro no es precisamente lo que están buscando,  y deciden luchar contra sus sentimientos contra viento y marea.

Contamos con algunos personajes secundarios que roban cierto protagonismo -como Lora, la hermana de Ziah, su prometido A.K.A. Derrick, hermano de nuestro protagonista, el no tan malvado padre, la no tan mejor amiga y el definitivamente, no tan confiable novio - que te amenizan la lectura, y de seguro te sacan unas cuantas sonrisas.
Es todo muy simple, no hay grandes dramas y las cosas van por el camino por el que esperas que vaya. Ademas, las autoras tienen esa forma de complementarse que lo hace aun mejor -en ningún momento se siente escrito por dos manos diferentes.
Está narrado desde ambos puntos de vista, así que conocemos a ambos protagonistas profundamente -Sus miedos, sus anhelos, sus sueños...
No es un libro que te sorprenda precisamente, tampoco llega a los lugares más profundos de tu alma, pero con el que si se pasa un buen rato :)


Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble


3 comentarios:

  1. me lo apunto para cuando necesite alguna lectura ligera y simpática. muchas gracias por la reseña, guapa <:}

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! El libro no lo conocíamos, pero no pinta nada mal :) Nos lo apuntamos. Gracias por la reseña! Un abrazo fuerte!

    http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una amiga me lo recomendo pero no estaba segura de leerlo
    Gracias por la reseña, me has ayudado a tomar una desicion
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!