Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Rock Me - Cherrie Lynn Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 29 de agosto de 2012 |

Título: Rock Me
Autor: Cherrie Lynn
Serie: Ross Siblings #2
Editorial: Samhain Publishing
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 4 de mayo 2010
Amarlo no podía ser peor que perderlo. ¿O sí?
Candace Andrews ha tenido suficiente de complacer a otros. En un acto de rebelión de cumpleaños, se propone complacerse a si misa- al entrar en la sala de tatuajes del ex novio de su prima. Todo lo que quiere es un pequeño tatuaje, y Brian es justo el tipo para dárselo.
Tan pronto se somete a sus maestras manos, la atracción prohibida que siempre ha sentido por él resurge... y se da cuenta de que el artista endiabladamente sexy le podía dar mucho mas. 
La dulce, inocente Candace es la última persona que Brian espera volver a ver. Ella es todo lo que él no es, y su familia lo detesta. Él no necesita esa molestia, pero la necesita a ella, y esta vez nadie la alejara. Ni siquiera aquellos que tratan de hacer de su vida un infierno.  
Acorralada en una esquina, Candace se enfrenta a la peor clase de elección. Rendirse ante aquellos que piensan que Brian es como vivir en una pesadilla... o mantenerse y arriesgarlo todo por el único hombre que mueve su mundo. 

Advertencia: Este libro contiene sexo explicito, lenguaje sucio, tatuajes en abundancia, drama familiar, un concierto de rock caliente... y un héroe-chico malo perforado en todos los lugares correctos. 

Mi opinión...


Antes que nada, quiero dejar claro que no me leí el primer libro de la serie... ya con esto dicho, continuemos ^^
Pero prefiero mirar al pasado y arrepentirme de algo que hice cuando era joven y loco, que mirar al pasado y arrepentirme de algo que nunca tuve el coraje de hacer, y descubrir que es muy tarde.


Entonces...  puede que leyendo la sinopsis se hagan la idea de que el libro es la típica historia de dos almas enamoradas, separadas por sus respectivas familias, sufriendo y bla bla bla. 
¡Y les juro que no se equivocarían! 

Candace es como una niña rica, y... ¿que no le puede faltar a una niña rica? 
Un padre que se meta constantemente en su vida -por supuesto. 
Entonces el día de su cumpleaños decide tomar una decisión por sí misma, sin considerar lo que pueda pensar su familia o sus amigos, y se hace un tatuaje.
Así que, nuestra querida Candace decide buscar a una cara conocida para esto, y es allí donde aparece Brian, el ex de su prima, y el hombre por el que ella suspira a escondidas.

Los dos se tenían sus ganitas por allí, y todo el asunto del tatuaje hace que de nuevo tengan contacto el uno con el otro, y que sus sentimientos olvidados regresen con más fuerza. 

Ella merece algo especial.  Merece velas y rosas, mierda como esa.

Deteste, odie, aborrecí -siéntanse libres de elegir la palabra que mejor les venga -a Candace. 
No sé qué sucede que ya no encuentro una protagonista que me llene, una heroína que me haga pensar "esta mujer se merece al hombre tan lindo que tiene al lado" Todas son para mí, iguales de bobas, ridículas y predecibles, y no puedo sentir ningún tipo de simpatía por más que lo intente. 
Pero creo que Candace está entre mi top ten. 
Al comienzo es un personaje tan tremendamente flojo, común y predecible. Y después trata de superarse a sí misma, y lo único que logra es hundir la historia y llevarla a un punto en donde solo quería terminar ya el libro. 

En mi cabeza, dividí esta historia en tres partes: La parte aburrida en donde nada sucede, y lo único que leemos es porque no deberían estar juntos -una y otra vez. La parte llena de sexo salvaje en casi cualquier lugar y momento -sin importar si es o no oportuno, en donde todo parece de color de rosa. Y por ultimo -y creo que de todas la peor -la parte en donde los protagonistas "crecen" y el romance es puesto a prueba. 

¿Y por qué es la peor?
Porque se sintió como si el libro hubiese perdido el foco. Y me explico, en esta parte hay drama del que no me gusta, -es decir, sin una razón diferente a que los protagonistas lo desean- hay dolor, lagrimas, destrucción, se aman, no pueden estar juntos, sufren, los separan, sufren, lagrimas otra vez... muchas cosas juntas que me cansaron y no me hicieron sentir nada más que fría indiferencia ^^  Porque pensaba “Hombre, pueden estar juntos ¿Por qué pasar por tanta cosa?"

Y no sé si no he sido muy clara al respecto, pero el libro no me gusto :) - casi lo dejo faltándome el 10% para terminar. 

Ella no iluminaba la habitación cuando entraba por la puerta. Ella no hacia todo mi dia mejor solo por sonreírme, o me hacia preguntarme lo que estaría pensando de mi cuando le decía o hacia algo jodido a alguien. Ella no era la que me hacia querer levantarme de mi culo y hacer mas, ser una mejor persona. Solo tú haces eso, sol.   

Sobra decir que no fue la mejor cosa q ha caído en mis manos, pero soy consciente que pudo haber sido peor.
Las escenas románticas entre los protagonistas fueron dulces. Y no me puedo quejar acerca de Brian. Es el tipo más paciente que he leído –y no lo digo a la ligera, porque aguantarse la bipolaridad de la mujer… - y también es dulce, y tierno, y es por él que hay libro ^^ 

La historia es muy predecible -estoy segura que muchos pueden leer la sinopsis, y tener muy claro como terminara todo- no tiene giros inesperados, está lleno de más de una situación frustrante y sinceramente, al final se sintió como si no deberían estar juntos, porque era demasiado pronto para terminar con el libro y fuera necesario tener que darle mil vueltas a la cosa para llegar a lo mismo.  

Este es mi primer libro de esta autora, y dudo mucho que me lea otro de ella. 
(2.5 ^^)

Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!