Ƹ̴Ӂ̴Ʒ The Goddess Hunt - Aimee Carter Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

viernes, 17 de agosto de 2012 |

Título: The Goddess Hunt
Autor: Aimee Carter
Serie: Goddess Test #1.5
Editorial: Harlequin Teen
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 1 de marzo 2012 


Unas vacaciones en Grecia le parecen a Kate Winters la manera perfecta para pasar su primer año sabático lejos del Inframundo... hasta que se ve envuelta en una disputa inmortal que se remonta milenios atrás. Cástor y Pólux han estado huyendo de la ira de Zeus y Hades durante siglos, escondiéndose de los Dioses que los cazan. La última persona en la que pueden confiar es Kate, la nueva Reina del Inframundo. Sin embargo, ella está decidida a ayudar a su causa. Pero cuando se trata de lidiar con inmortales, Kate tiene mucho que aprender...







Mi opinión...


Cástor y Pólux... gemelos hijos de la misma madre pero de diferente padre ^^ 

¿No es la mitología griega lo mejor del mundo?


Cuenta la leyenda que nuestro querido y lujurioso Zeus se disfrazo de cisne para seducir a una mujer. 

De esta unión salió Pólux, el gemelo inmortal. 
Dicha mujer estaba casada, y la noche del mismo día en que se dejo seducir por el cisne, también se dejo seducir de su marido, y de allí salió Cástor, el gemelo mortal. 
Y eran tan unidos estos dos hermanos, que se les asocia con la Constelación de Géminis. Las dos estrellas que brillan juntas. 

Así que... han pasado tres días desde que Kate comenzó su viaje junto con James en Grecia, por cosas de la vida terminan perdidos en un bosque, y es allí en donde nuestra protagonista conoce a los gemelos. Ellos están huyendo de los olímpicos, y la aparición de la Reina del Inframundo definitivamente es un problema.

 Este libro fue mejor que el anterior, en el sentido de que sentí que la autora le fue más fiel a la mitología griega en general. Me gusto leer a los dioses vengativos y orgullosos que se escondían  bajo la piel de esos personajes que aparecieron en el primer libro, quienes consideraban que comer de más era casi un delito. 
También llegamos a tener un vistazo de los sentimientos y pensamientos de Henry -quien ha superado un poco su lado torturado. Y por lo menos podemos ver lo mucho que quiere y se preocupa por su relación con Kate. 
Ella por su parte, ahora parece un personaje más fuerte, pero es algo difícil de decir, puesto que la historia es demasiado corta.  

La portada de este libro me gusta menos que la del anterior, y definitivamente muchísimo menos que la del segundo, pero la historia me gusto un poco más. 
No estaba muy familiarizada con este mito en particular, por eso también le agradezco a la autora ^^ 

Sigue sin quedarme claro porque Henry quiere pasar seis meses lejos de Kate, cuando es obvio que la quiere mucho, y que estar lejos les hace daño a los dos.  
Además que no me gustó mucho el hecho de que, cuando Kate narrara fuera en primera persona, y cuando era el turno de Henry fuese en tercera.
Pero aun así fue una lectura entretenida, que según leí en otras reseñas, es necesaria para que al leer el segundo libro de la serie, no pensemos que Henry es un imbécil – algo que es muy fácil de hacer ^^ 


Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!